Entrada mas visitada del último mes



sábado, 31 de julio de 2010

Programas de Linux en Windows

Hay un programa para aquellos que utilizan Linux o para los que quieran comenzar y no son capaces de despegarse de algunos programa de Windows ya que no encuentran alguna alternativa gratuita, entonces en este ejecutan sus aplicaciones de Windows, pero también se presenta la situación contraria, para los que les gusta el software libre, pero sin embargo por cualquier motivo utilizan Windows hoy les nombraré dos programas que nos ayudan con este propósito de utilizar nuestras aplicaciones open source en nuestro amado Windows ;).

jueves, 29 de julio de 2010

Crea tu avatar online o en tu iPhone

pocoyize
Hola!
Encontré un sitio web para hacer avatares de formar rápida, sencilla y de buen gusto.
Los avatares los podemos hacer vía web, o en Iphone, la web desde el 12 de julio está permitiendo la descarga de este programa de forma gratuita hasta el día 31 de julio, para los que tienen Iphone aprovechen.
El sitio se llama Pocoyize o pocoyizate, no se muy bien, jajaja, creo que en español es pocoyizate…

miércoles, 28 de julio de 2010

El nuevo iMac

“El todo-en-uno definitivo ahora no corre, vuela”, Así es como Apple define al nuevo iMac que ahora con nuevas arquitecturas en gráficos y procesador es más veloz.
El equipo lo podemos organizar a nuestra medida, por eso en cuanto a procesadores son lss mejores de Intel, teniendo la posibilidad de elegir entre el i3,í5 y el i7 para darle un mayor rendimiento al equipo al lado de la tecnología de ATI para los gráficos.

nuevo-imac-1

martes, 27 de julio de 2010

Hotmail empieza a actualizar nuestros correos

En las últimas horas Microsoft ah empezado a cambiar la apariencia de los correos de Hotmail, trayendo más velocidad y facilidad para el momento de limpiar la bandeja de entrada, eliminando SPAM con la tecnología de Microsoft SmartScreen, también se ah mejorado el Messenger social donde para los que no saben podemos ver lo que hacen nuestros amigos en Facebook, YouTube y en MySpace sin necesidad de entrar en estos sitios. La competencia a en todos los sectores entre Yahoo!, Google y Microsoft es cada vez mayor, y con referencia a este tema no podía quedar atrás…

domingo, 25 de julio de 2010

Sitios ideales para buscar y encontrar iconos

No tengo ganas de dormir y quería publicar algo, entonces pensé en iconos jajaja.
Hoy dejaré  sitios ideales para buscar todo tipo de iconos… Sin lugar a duda en la web hay muchos sitios de iconos pero creo que estos son de lo mejor que hay, ya que son iconos nuevos, algunos en varias resoluciones y también en algunos casos es posible descargarlos en formato imagen (.PNG)

Bueno acá la lista y algo sobre estos sitios…

iconsfinder-com

En iconfinder.com podemos encontrar alrededor de 170 202 iconos , el idioma del sitio es el inglés , la forma de búsqueda es tipo buscador web (Google, Bing!, etc…).
Al buscar un icono podemos pedir información sobre el, la cual nos aparecerá el nombre del diseñador, el tamaño, la licencia y el set al que pertenece. Podemos mediante una barra que se desliza escoger en que resolución queremos el icono, y por último esta web nos permite descargar tanto en .ICO como en .PNG.

viernes, 23 de julio de 2010

Rhino en Colombia, Chile y Argentina.

 MEDELLÍN-COLOMBIA.
Hay un curso en la Universidad Nacional que tiene sede en Medellín, el curso DOF (Diseño-Optimización-Fabricación)
Para el taller se busca dar a conocer formas para resolver algunos de los problemas que presentan en diseño y arte digital en estos momentos. Se buscan estas cosas por medio de software como Rhino y Zebra3D. Acá en la ciudad de Medellín esta disponible desde el próximo lunes 26 de julio hasta el próximo 30 de julio, el lugar como antes lo mencionaba será La Universidad Nacional con sede en Medellín en la facultad de ingeniería, el horario es de 8:00 am a 5:00 pm.

Chat para tu web… Estilo Facebook

Navegando en la web me encontré con un post, con el que podemos insertar un chat a nuestra página web totalmente gratis con el fin de que tus usuarios y visitantes se puedan comunicar tranquilamente mientras navegan en tu sitio y así tener como una pequeña “ciudad”, “cultura”, “como lo quieras llamar” en tu WEB o Blog…
Para tener el chat a nuestra disposición primero debemos entrar aquí y registrarnos, ya con la cuenta estos nos darán un Script el cual debemos insertar en nuestra web, el chat es similar al chat de la gran red social “CareLibro”…

miércoles, 21 de julio de 2010

Bicentenario de Colombia

El bicentenario tuvo lugar también internet en Google, donde pusieron el logo diseñado por un/a paisita entre los 13 y 18 años, ganadora del concurso que Google hizo meses atrás entre todos los niños, adolecentes y jóvenes colombianos.

d4g_colombia10-hp
Medellín fue la encargada de dar comienzo desde el día 19 de julio con unos juegos pirotécnicos en el rio de la ciudad… Acá les dejo unos videos caseros que alcancé a tomar….

martes, 20 de julio de 2010

public class Hola Mundo { }

public class Hola Mundo {

}

 

Así mismo empecé otro blog este año, el cual seguirá vigente, pero por ahora todo el empeño es para este nuevo blog, mi blog personal en el compartiré información con relación a todos mis gustos… Digamos que mis gustos específicamente son las computadoras, video juegos, tecnología, el cine, anime, cartoon’s y cosas curiosas…

Este día es especial para la creación de mi blog, hoy se celebra el bicentenario de la independencia de la república de Colombia y por otro lado una de mis abuelas cumple años XD… Espero poder dar larga vida  a este Blog y a las demás web’s que estarán unidas a esta…. Bienvenidos y espero este Blog sea de su agrado…

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑