Entrada mas visitada del último mes



miércoles, 28 de julio de 2010

El nuevo iMac

“El todo-en-uno definitivo ahora no corre, vuela”, Así es como Apple define al nuevo iMac que ahora con nuevas arquitecturas en gráficos y procesador es más veloz.
El equipo lo podemos organizar a nuestra medida, por eso en cuanto a procesadores son lss mejores de Intel, teniendo la posibilidad de elegir entre el i3,í5 y el i7 para darle un mayor rendimiento al equipo al lado de la tecnología de ATI para los gráficos.

nuevo-imac-1

Su pantalla que cuenta con retroiluminación por LED es una de las novedades de este equipo, gracias a la retroiluminación se ilumina completamente al presionar el botón, no como otro tipo de pantallas que parece que primero tuvieran que “calentarse”; Las pantallas tienen un tamaño de 21,5 o 27 pulgadas y es ideal para ver videos HD.

Aparte de lo ya dicho viene con el nuevo Magic TrackPad, este dispositivos señalador con una serie de gestos nos permite reemplazar el mouse para interactuar con el equipo inalámbrica y si no crees que esta es tu opción también esta el nuevo Magic Mouse que según el sistema se puede acomodar para un solo clic o habilitar clic derecho y clic izquierdo.

Ya para terminar serían 4GB de RAM DDR3  a 1 333 MHz, con 4 ranuras SO-DIM, el almacenamiento no se queda atrás ya que ahora es un disco duro de 2 TB (2 000 GB), un teclado inalámbrico (con su cargador Apple), WI-Fi integrado, una cantidad de puertos para nuestros dispositivos y una buena cantidad de ranuras para todo tipo de ranuras y pos supuesto Mac OS X Snow Leopard.
nuevo-imac-2
Magic Mouse

nuevo-imac-3
Magic TrackPad

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑