Entrada mas visitada del último mes



viernes, 23 de julio de 2010

Rhino en Colombia, Chile y Argentina.

 MEDELLÍN-COLOMBIA.
Hay un curso en la Universidad Nacional que tiene sede en Medellín, el curso DOF (Diseño-Optimización-Fabricación)
Para el taller se busca dar a conocer formas para resolver algunos de los problemas que presentan en diseño y arte digital en estos momentos. Se buscan estas cosas por medio de software como Rhino y Zebra3D. Acá en la ciudad de Medellín esta disponible desde el próximo lunes 26 de julio hasta el próximo 30 de julio, el lugar como antes lo mencionaba será La Universidad Nacional con sede en Medellín en la facultad de ingeniería, el horario es de 8:00 am a 5:00 pm.


BUENOS AIRES – ARGENTINA.
En Argentina la sede de “Workshop de Grasshopper”será McNeel  desde el 26 al 29 de julio de este 2010 , el lugar es  Ciudad de la paz 2719 3A. - Belgrano - Capital Federal, el horario es de 10:00 am hasta la 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

El contenido:
1. Modelado Avanzado y sus Técnicas. Aplanado y Desarrollo de Superficies.
2. Técnicas de panelizado plano
3. Introducción al Diseño Paramétrico. Definiciones Avanzadas de Grasshopper,posibilidades y limitaciones. Ajustes de escala para impresión y corte.
4. Renderizado básico con Rhinoceros.

CARTAGENA-COLOMBIA.
La ciudad amurallada será la sede del Tercer Congreso Iberoamericano de Diseño y Construcción sostenible. El director de RhinoFabLab, Andrés González será el encargado de dictar conferencias con relación a Procesos generativos de diseño con Grasshopper y Diseño paramétrico para fabricación de arquitectura, las charlas serán el próximo 5 y 6 de agosto en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias ”Julio Cesar Turbay Ayala”. El día 5 de agosto la cita es a las 6:00 pm mientras el día 6 será a las 5:00 pm.

SANTIAGO-CHILE.
Workshop Series 1: “PIELES RESPONSIVAS”, estará en la capital chilena siendo la primera versión de workshop sbre diseño paramétrico organizado por Tectónicas Digitales y Dum-Dum (Laboratorio de Arquitectura Avanzada), La Universidad Federico Santa María en compañía con Rhinoceros y Grasshopper son los encargados de patrocinar este evento el cual se realizara a partir del 30 de agosto al 3 de septiembre de este 2010 en la USM Campus Sam Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 3939, Metro Camino Agrícola.). El horario es de 5:00 pm a 9:00 pm.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑