Entrada mas visitada del último mes



domingo, 25 de julio de 2010

Sitios ideales para buscar y encontrar iconos

No tengo ganas de dormir y quería publicar algo, entonces pensé en iconos jajaja.
Hoy dejaré  sitios ideales para buscar todo tipo de iconos… Sin lugar a duda en la web hay muchos sitios de iconos pero creo que estos son de lo mejor que hay, ya que son iconos nuevos, algunos en varias resoluciones y también en algunos casos es posible descargarlos en formato imagen (.PNG)

Bueno acá la lista y algo sobre estos sitios…

iconsfinder-com

En iconfinder.com podemos encontrar alrededor de 170 202 iconos , el idioma del sitio es el inglés , la forma de búsqueda es tipo buscador web (Google, Bing!, etc…).
Al buscar un icono podemos pedir información sobre el, la cual nos aparecerá el nombre del diseñador, el tamaño, la licencia y el set al que pertenece. Podemos mediante una barra que se desliza escoger en que resolución queremos el icono, y por último esta web nos permite descargar tanto en .ICO como en .PNG.






finicons-com

De findicons.com podemos decir   que alberga mas de 290 000 iconos, cuenta con mas de 2000 paquetes de iconos, se encuentra en varios idiomas entre ellos el español, inglés, francés, italiano, portugués y alemán. 
Al igual que iconfinder la forma de búsqueda de este es tipo buscador web, pero este tiene buenos filtros para una mejor búsqueda, podemos buscar por color, color de fondo, por tamaño, por estilos. Podemos descárgalos en formato .ICO y .PNG, pero además de eso también lo podemos descargar en .PSD (Archivo de Photoshop), .GIF, .BMP, .JEPG entre otros. Acordémonos que podemos subir nuestros iconos en este sitio.

icones-pro

Icones.pro se encuentra en el idioma español, inglés, italiano, francés y alemán.
De este sitio no tengo mucho que decir, pero como los otros se busca por medio de una barra, tiene filtro para las búsquedas como el color y el tamaño, y podemos proponer nuestros propios iconos.

iconspedia-com
Su nombre define esta web,  la biblioteca de  iconos, ésta web también tiene barra de búsqueda pero además nos permite localizar los iconos por medio de categorías. Iconspedia.com nos permite descargar el archivo en tipo .ICO y .PNG y en una variada resolución.

Acá se acaba el post, para mi estos son de los mejores sitios para descargar y adquirir iconos, si tienes una web que recomendarnos para este post, estaremos agradecidos.

Haz clic sobre la imagen de cada sitio para dirigirte  a él, o abajo te dejamos la lista.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑