Entrada mas visitada del último mes



martes, 31 de agosto de 2010

BlogDay… Mis cinco recomendados

Como les comenté ayer hoy 31 de agosto es el BlogDay, nuestro día, y existe como una simple dinámica también publicada en el post de ayer (BlogDay 2010), que trata simplemente de recomendar cinco blogs fuera del área de enfoque de nuestro blog y así conocer otras cosas, así que aquí van los cinco míos…

 

  • Planetacurioso.com >>> Es un Blog como su nombre lo indica, un planeta lleno de puras curiosidades, desde datos, imágenes y videos, algunos muy interesantes, otros muy cómicos y otros curiosidades que ni van ni vienen, este es el primero de mis recomendados…
  • elmundodelreciclaje.blogspot.com >>> El mundo del reciclaje es un blog donde nos enseñan en que y como podemos utilizar material que no necesitamos en casa y generalmente lo botaríamos….
  • blogmascotas.com >>> No es sólo un blog de mascotas, es un blog con información y entradas de todo tipos de animales, de cosas novedosas, de cosas que quizá no conozcamos.
  • ecbloguer.com/elblogdericky >>> Es el Blog de el caricaturista del periódico El Colombiano, en este podemos ver todas sus creaciones.
  • Bitelia.com >>> La idea era no nombrar otros sitios relacionados con el tema que trata nuestro blog, pero no encontré otro blog que pudiera incluir, por eso incluyo este. Gran blog de informática, noticias y en todo lo relacionado con la WEB.

Espero les guste algunos de estos Blogs… Saludos!!!

nVidia Actualiza drivers para sistemas operativos libre

nVidia actualiza los controladores para obtener un mejor funcionamiento en los sistema libres como los son todas las distribuciones de Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, OpenSUSE, Kubuntu, etc.), Solaris y FreeBSD, tanto para laptops como para desktop.

 

 

Los sistemas no pagos cada vez obtienen más apoyo y soporte para controladores y así motivar a muchos a mudarse de software privado a software libre, Los grandes como nVidia ya están dando pasos en conjunto de lo OpenSource, por cierto a la versión que se actualizaron los Drivers fue a la 256.53 y la cual podemos descargar en la siguiente web

Twitear el nuevo verbo

Los dejo con una caricatura del gran artista Ricky, caricaturista de periódico El Colombiano quien tiene toda la razón al afirmar que el nuevo verbo y uno de los más utilizados en estos momentos es “Twitear”

 

Twitear-nuevo-verbo

Esperemos no se moleste por haber tomado su caricatura para este post, pero no encontré manera de decirle que lo quería utilizar, espero no me meta en problemas de autor XD.

lunes, 30 de agosto de 2010

Sims 4 ¿?¿?¿?

¿Los Sims 4 estará en nuestras PC’s?, esto es sólo un rumor ya que al parecer EA (Eletronics Arts) ah reservado un dominio que da mucho que decir y que especular sobre la gran saga de simulación, al haber adquirido TheSims4.com.
Esperemos que en verdad si lleguen, para disfrutarlos en nuestras diferentes consolas, ya que las entregas anteriores se han adaptado muy bien a todo tipo de consolas que hay en el mercado resaltando el gran éxito de ésta secuela.
Ojala pronto den la noticia oficial los de EA y nos traigan la nueva entrega del mejor simulador social que hay, aunque supongo que no debe de haber mucho hecho, quizá si varias ideas ya de como podría ser ésta cuarta entrega y todo, pero no creo que hallan cosas desarrolladas o por lo menos muchas (Si en verdad en el momento están en esa situación de Los Sims 4)

Vía: 3djuegos.com, has clic aquí para ir al sitio

BlogDay 2010

Mañana. 31 de agosto de 2010 es el día del blog que se celebra por quinto año, es el día de los blogueros y una fecha para conocer otro tipo de blogs, conocimientos, ideas y temas.

Blog Day 2010


domingo, 29 de agosto de 2010

Exportar / Importar contactos Hotmail [¿Cómo?]

Como
Para los que no saben podemos importar y exportar nuestros contactos de Windows Live Messenger o Hotmail.

¿Para qué nos sirve exportar los contactos?
Pues muy sencillo por que simplemente vamos a cambiar nuestro correo electrónico, por seguridad en caso de que nos roben el pass de nuestro e-mail o por que simplemente hay servicios web’s en los que podemos incluir contactos y que mas fastidioso que copiar y pegar cada uno de nuestros contactos o peor escribir uno por uno, entonces la pregunta ¿para que importar contactos? queda mas que resuelta, es bueno esta opción por que cuando creemos una nueva cuenta, o cuando vayamos a incluir a nuestros amigos en cualquier tipo de servicio sólo sería importar y no habría que escribir un montón de correos.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Paisas a congreso sobre tecnología tridimensional de la NASA

Estudiantes de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional con Sede en Medellín viajarán a el congreso sobre tecnología tridimensional que lleva a cabo la NASA; luego de ganarse un cupo por medio de una convocatoria internacional.
El grupo llamado “Visión por computador” compartirá sus avances y estudios sobre la creación de objetos 3D en la versión número 19 de la International Meshing Roundtable, en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos) el próximos 4 de octubre.
El congreso es realizado por un laboratorio que hace parte de la NASA y su nombre es Sandia y éste se encarga de temas relacionados con los computadores y las ciencias más utilizadas por medios tecnológicos.

martes, 24 de agosto de 2010

Sena y 34 000 nuevos cupos gratuitos

El SENA hace por cuarta vez este año la convocatoria de ofertas de estudio gratuito, son 34 000 nuevos cupo. Son 244 programas de formación y 28 de éstos son nuevos. La mayoría de programas dan al estudiante al final el titulo de técnico o tecnólogo; cada uno de los programas ofertados corresponden a la necesidad de la región, los trabajadores y las comunidades del país.
Hay varios niveles de formación, como les decía en la cabeza: La técnica con 18 547 y la tecnología con 11 938, hay 940 cupos para especialización tecnológica y para la especialización técnica 870, y 1705 cupos para otros niveles de formación.
Desde hoy son las inscripciones únicamente hasta mañana miércoles, 25 de agosto, para los que no estén estudiando nada o quieran estudiar aprovechen esta oportunidad que brinda el SENA y se inscriban, son totalmente gratuitos.
Para la inscripción deberán entrar a este sitio y allí seguir los pasos o por medio telefónico llamando al 592 5555 si estás en Bogotá o al 01 8000 910 270 en el resto del país.

lunes, 23 de agosto de 2010

Poquita ropa desde mañana

El titulo puede ser un poco engañoso, pero es la verdad desde mañana 24 de agosto Ricardo Arjona lanzará oficialmente el Disco “Poquita Ropa” después de su primer sencillo “Puente” el cual se puede escuchar ingresando aquí (en el sitio oficial), yo personalmente estoy ansioso de poder escuchar ya éste disco.

poquita-ropa-lanzamiento-disco

Esperemos que éste disco llene las expectativas de todos, ya que como lo dice Arjona es el disco que siempre quiso tener, es un disco lleno de 12 historias.

 

En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas.

Ricardo Arjona

Fuente: Vía Facebook

sábado, 21 de agosto de 2010

Windows Live Messenger 2011 Beta 2

La versión beta 2 del mejor cliente de mensajería (para mi) y el más utilizado salió haca pocos días y como ya sabemos desde hace mucho tiempo éste se va a integrar con redes sociales como el Facebook y el MySpace. En ésta versión se corrigieron muchos bugs y errores de los betas anteriores… Acá como lo más significativo que eh podido ver o leer en otros blogs.

Empecemos diciendo que lógicamente tiene errores por ser versión de pruebas y acá una corta lista de lo que no me gusta:

martes, 17 de agosto de 2010

Feliz día ingenieros

 

Después de un largo día de estudio, de problemas con el PC, de humor y otras tantas cosas mas que me ocuparon la mañana, tarde y noche me siento a escribir este post con el único fin de felicitar a todos los ingenieros por sus trabajos y aportes, especialmente a los ingenieros en sistemas / informática en este día, el día del ingeniero (17 de agosto)

 

Bueno un saludo y felicitaciones a todos los ingenieros por su labor y conocimientos y a los que apenas se forman también.

lunes, 16 de agosto de 2010

Hoy nace elneryelgeek.blogspot.com

Hoy sale un nuevo Blog que quería montar en compañía, y bueno pues ya lo hice, el blog se llama El Nerd Y El Geek, es un blog más casual, es un espacio ideal para hablar de tecnología, novedades, pura mierda, gafas, tetas, bolsos, CD’s, lapiceros, destornilladores, viejas, experiencias, casas, música, videos, películas, jajaja no se me ocurrieron mas palabras, jajaja bueno la idea es hablar de todo un poco…. Saludos…

 

elnerdyelgeek-blogspot-com

Debian de cumpleaños

El navegador de Windows no el único que está festejando hoy, hay otro cumpleañero, se trata de una distribución de Linux, en la que se basa nada mas ni menos que Ubuntu… Debian cumple 17 años, no lo sabía, me vine a dar cuenta hasta este momento por medio de novatillasku.com.

Feliz cumpleaños a Debian, a el grupo que lo conforma y a sus usuarios en estos 17 años…

 

Dejo una imagen que encontré donde leí este evento ;).

 

Bueno la noticia la saqué de aquí...

Internet Explorer en su cumpleaños número 15

Hoy cumple años el navegador web de Microsoft, es su cumpleaños número quince y bueno acá dejo un pobre y resumido texto de lo que ah sido, jaja.
16 de agosto de 1995, nació  la primera versión de Internet Explorer utilizada en Windows 95, en noviembre del mismo año ya estaba disponible Internet Explorer 2 para Win 95, Win NT 3.5/NT 4.0; ya para agosto del 1996 salió la versión que le empezó a dar popularidad y fue la versión 3 que fue el primer navegador con soporte para CSS, en ésta versión también se incluyeron soporte a controles ActiveX, applets de Java y multimedia en línea. La versión 4 que se libero en septiembre de 1997 la cual tuvo más integrados el navegador web con el sistema operativo, y por esto surgieron las primeras críticas contra Microsoft y su navegador; ésta versión se incluyo en Windows 98.

domingo, 15 de agosto de 2010

El porno en la web [Infografía]

Hace varios días publicaron esto en CódigoGeek, y simplemente lo quise compartirlo acá también, es una infografía de la pornografía en internet.

 

infografia-porno-en-la-web

Visto en acá en CódigoGeek

Soft de hoy: PDFCreator, [Crea PDF a partir de tus impresiones]

SoftdeHoyEl programa de hoy es una excelente herramienta, que todos deberíamos mantener en nuestro ordenador. En mi opinión es la mejor manera para crear archivos PDF gratuitamente e incluso lo prefiero mas que algunos programas de pago.

viernes, 13 de agosto de 2010

Imprimofacil.com crea tarjetas online

Imprimofacil.com es un sitio donde podemos crear tarjetas personales sin necesidad de descargar algún software, las podrás diseñar online escogiendo una plantilla de algunas cuantas disponibles, podemos subir un fondo para la tarjeta y nuestro logotipo y desde allí mismo imprimirlas después de haber ingresado los datos y terminar el diseño de nuestra tarjetas.

martes, 10 de agosto de 2010

Pequeños cambios en el diseño de Gmail

Gmail a hecho cambios,  algunos pequeños detalles en el diseño en los que podemos destacar que Correo, contactos y tareas lo han subido a la cabecera izquierda formando un menú y separados del resto de opciones como para hacer notar su importancia por decirlo de alguna manera. También otro pequeñísimo detalle es que ahora “Redactar” es un botón dejando de ser un simple hipervínculo, y podemos notar que han hecho un menú despegable con las opciones Seleccionar todas, Ninguna, Leídas, No leídas y Destacadas.

Soft de Hoy: LiveBrush Free

SoftdeHoy
LiveBrush Free el SoftdeHoy
No hay más comodidad para pintar como con una pluma que con este increíble software, el programa de hoy, su sensibilidad y su trazado son increíbles, además trabaja con capas, posee una variedad de pinceles (estilos), estilos floreales, geométricos y fractales, estilos a los cuales nosotros podemos realizarle algunas modificaciones, como en tamaño, en la velocidad que vayamos a trazar, etc.

sábado, 7 de agosto de 2010

HP 7–1 ya tiene las portadas para los Video juegos

Ya se aproxima Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, que al parecer estará en nuestro mundo muggle el 19 de noviembre de éste 2010 y se espera que los video juegos salgan a la venta éste mismo día. Se espera con ansias la primera entrega y se esperará con más ansias la segunda en julio de 2011, por ahora ya están hechas las portadas para los video juegos que todos los seguidores de Harry Potter y éste mundo mágico esperamos con ansias jugar.

portadas-harry-potter-7-parte-1

miércoles, 4 de agosto de 2010

Juega con tus ojos Mario Bros…

Vagando en PuntoGeek.com me encontré con este experimento hecho por Waterloo Labs y se trata de jugar Mario Bros, (si la del viejo Nintendo!) con los ojos, moviéndolos, cerrándolos y abriéndolos… A continuación esta el video donde vemos el juego y en un recuadro más pequeño al individuo jugando… Mmmmmm Novedoso….

 

 

Esta nota la leí en PuntoGeek.

martes, 3 de agosto de 2010

nVidia y sus nuevos drivers para la Quadro

nVidia una de las grandes en cuanto a gráficos se refiere nos ah actualizado los drivers de su Quadro en la versión 259.12 para los sistemas Windows XP, Vista y 7, mientras que la versión del controlador para  Linux, FreeBSD y Solaris  es la 256.44, y por la parte de Apple parece no tener ninguna versión certificada.

Descarga éstos drivers para mejorar tu experiencia visual con tus tarjetas nVidia.
Haz clic aquí y descarga los drivers de tu producto nVidia, escoge tu sistema, el modelo de tu tarjeta, la familia y el idioma.

domingo, 1 de agosto de 2010

Apartir de hoy, 1 MB como mínimo en Colombia

El internet es cada vez más necesario y más apetecido por las personas en Colombia, por eso hoy primero de agosto, las compañías de telefonía e internet, no pueden ofrecer menos de 1 MBps en sus servicios de banda ancha.

 

La información la difundió hace algunos días La Comisión de Regulación de Comunicaciones por medio de  Cristhian Lizcano Ortiz, que dice: “A partir del 1º de agosto no puede existir en Colombia una oferta comercial de banda ancha cuya velocidad a una mega. Es decir, con esto, la Comisión pretende seguir jalonando el crecimiento de acceso a Internet”

Bueno esto sin duda es una muy buena noticia y de la cual podemos saber mas visitando algunos de los siguientes links.

 

Mario Bros en violín.

Hace rato había visto este video, antes de la creación del blog, por eso se los dejo hoy, por que me parece muy interesante y este personaje súper teso, disfruten de este buen video.

 

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑