Entrada mas visitada del último mes



martes, 31 de agosto de 2010

BlogDay… Mis cinco recomendados

Como les comenté ayer hoy 31 de agosto es el BlogDay, nuestro día, y existe como una simple dinámica también publicada en el post de ayer (BlogDay 2010), que trata simplemente de recomendar cinco blogs fuera del área de enfoque de nuestro blog y así conocer otras cosas, así que aquí van los cinco míos…

 

  • Planetacurioso.com >>> Es un Blog como su nombre lo indica, un planeta lleno de puras curiosidades, desde datos, imágenes y videos, algunos muy interesantes, otros muy cómicos y otros curiosidades que ni van ni vienen, este es el primero de mis recomendados…
  • elmundodelreciclaje.blogspot.com >>> El mundo del reciclaje es un blog donde nos enseñan en que y como podemos utilizar material que no necesitamos en casa y generalmente lo botaríamos….
  • blogmascotas.com >>> No es sólo un blog de mascotas, es un blog con información y entradas de todo tipos de animales, de cosas novedosas, de cosas que quizá no conozcamos.
  • ecbloguer.com/elblogdericky >>> Es el Blog de el caricaturista del periódico El Colombiano, en este podemos ver todas sus creaciones.
  • Bitelia.com >>> La idea era no nombrar otros sitios relacionados con el tema que trata nuestro blog, pero no encontré otro blog que pudiera incluir, por eso incluyo este. Gran blog de informática, noticias y en todo lo relacionado con la WEB.

Espero les guste algunos de estos Blogs… Saludos!!!

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑