Entrada mas visitada del último mes



miércoles, 25 de agosto de 2010

Paisas a congreso sobre tecnología tridimensional de la NASA

Estudiantes de la Facultad de Minas de la Universidad Nacional con Sede en Medellín viajarán a el congreso sobre tecnología tridimensional que lleva a cabo la NASA; luego de ganarse un cupo por medio de una convocatoria internacional.
El grupo llamado “Visión por computador” compartirá sus avances y estudios sobre la creación de objetos 3D en la versión número 19 de la International Meshing Roundtable, en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos) el próximos 4 de octubre.
El congreso es realizado por un laboratorio que hace parte de la NASA y su nombre es Sandia y éste se encarga de temas relacionados con los computadores y las ciencias más utilizadas por medios tecnológicos.


El decano de la Facultad de minas de la Unal, John William Branch dice lo siguiente con lo sucedido con el grupo de estudiantes:

Participar en este espacio de divulgación científica demuestra que el país está alineado con las tendencias actuales del mundo.

También estarán presentes en el evento El laboratorio de computación gráfica de Microsoft, del Instituto de Massachusetts, el grupo de investigación de la Universidad de Stanford  y otros grupos de otras universidades provenientes de Francia y Alemania.

Fuente de información: Prensa escrita: ADN (miércoles 25 de agosto de 2010)

Muchas suerte para el grupo de investigación “Visión por computador” en ésta experiencia.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑