Entrada mas visitada del último mes



miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bros en la tribuna…

Sin duda de los personajes celebres de los que mas se puede hablar en el ciberespacio es de nuestro amigos Mario Bros, que en esta ocasión aparece en la tribuna de un estadio estado unidense; los encargados de demostrar como Mario vence a Koopa lanzando una bola fuego fueron los hinchas del Chicago Fire de la MLS, observen…

Bros en la tribuna

Fuente: Mario Bros es fan del Chicago Fire – Yahoo

¿Cómo te veras en veinte años?

Por medio de Twitter llegué a una noticia en GeeksRoom.com, bueno no precisamente una noticia sino, digamos simplemente una nota donde nos enseñan una web que nos permite simplemente cargar una fotografía nuestra y nos devolverá una de como se supone que nos veremos en veinte años, la web es in20year.com


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Harry Potter y su nuevo Trailer de la primera parte

Después de traernos varios trailers donde mostraban escenas de ambas partes de Harry Potter y Las reliquias de la muerte, hoy salió el cortometraje exclusivo de la primera parte.
En pocas palabras es genial, pues para mi… Ya estoy ansioso de que llegué el día del estreno, vean éste video de tan sólo de dos minutos con veinticinco segundo y seguro que les gustará, les recomiendo bastante volumen, para más ansiedad… Jajajaj


martes, 21 de septiembre de 2010

IE9 y Bing! Una buena combinación que llegará pronto

IE9 y Bing! Una buena combinación que llegará pronto
Después de dos millones de descargas de la beta de Internet Explorer 9 en sólo dos días de publicado, de análisis de su apariencia, su errores, y entre tantas cosas mas que ahora abundan en la web sobre el navegador de Microsoft; yo les traigo un video que publicó WarNov, un encargado de difundir la tecnología de Microsoft en Colombia.

En el video podemos observar que gracias a la tecnología HTML5 implementada, en Bing! le podemos hacer zoom a las imágenes que están de fondo o en vez de una imagen como se reproduce un video, también la integración de las búsquedas que hacen parecer que estamos en una aplicación java y no en un buscador, nuevos e ingeniosos filtros que resultan muy útiles para búsquedas más especificas, resultados en forma de acordeón, y algunas integraciones con Windows 7, les dejo el video.


lunes, 20 de septiembre de 2010

¿Cuánto vale mi Twitter?

cuanto-vale-mi-twitterMi Twitter (ZetoGK), cuesta 116.77 dólares, 97.50 euros, 11.152 yen; esto según Tweetyam.com, un sitio que evalúa nuestra cuenta en Twitter y nos muestra que valor tiene nuestra cuenta en varias monedas. Realmente no se cuales son los parámetros que ellos toman para sacar el valor del Twitter, es mas ni si quiera sabía que tenía un valor, debo suponer que según la cantidad de los seguidores y de los que seguimos o alguna relación similar.

 

Acá les dejo la URL de cuanto vale el mío y aquí en tweetyam.com podrán saber el valor de cualquier cuenta Twitter.

 

Vía: Vi un tweet de alguien que sigo que decía el valor de su Twitter y enlazaba a la web.

¿y tú cuenta cuánto vale?

Inscripciones a XII Olimpiada de robótica (2010)

Bueno el fin de semana se me pasó de un momento a otro con esto del día del amor y la amistad, trabajos de la universidad, PHP, MySQL y otras cosas mas, entonces volví digamos que después de un fin de semana “raro”.

Les comento para los que les gusta la robótica, que el grupo A+D (Automática y Diseño) de la UPB (Universidad Pontificia Bolivariana) de Medellín nos va a dar la bienvenida al XII OLIMPIADA DE ROBOTICA.

Para los que estén interesados en participar, las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de septiembre y las cuales culminaran el próximo 5 de octubre, y la olimpiada se realizarán los días 14 y 15 de octubre, y para los espectadores la entrada es totalmente gratis.

Algunas de las categorías que vamos a poder ver, o en las que se van a poder participar son: Seguidores de línea básicos, Seguidores de líneas avanzado (Nuevo), Micro Sumo, Macro sumo y laberinto.

 

Ya saben que tienen plazo para inscribirse hasta el 5 de octubre, y que las entradas para el público es gratis en la UPB los días 14 y 15 de octubre.

Les dejo unos links para que se comuniquen por si tienen mas dudas.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desde hoy disponible la beta de IE9

Hoy, Microsoft una de las potencias en software lanza la versión beta de Internet Explorer 9, el cual entrará a ganar terreno o a no ceder tanto contra el resto de navegadores como Opera, Safari, Mozilla Firefox y Chrome; en especial estos dos últimos que son los que últimamente han ganado más terreno. 

Lo que yo quedo opinando:  Tal como describen en la web de Internet Explorer 9 (“los sitios web se comportarán como los programas instalados en su equipo.”), y lo digo por que lo eh comprobado con la navegación que llevo durante varias horas en el navegador y se nota la diferencia por lo menos con el antecesor IE8 y otros exploradores. es mayor fluidez de los videos HD y mayor velocidad en la carga de los sitios.

martes, 14 de septiembre de 2010

De .PDF a .DOC y .XLS, servicios en línea

Generalmente buscamos como convertir documentos de texto, hojas de cálculo, o lo que tengamos a un archivo .PDF, pero también tenemos la posibilidad de convertir nuestros PDF a un documento que podamos abrir con Microsoft Word, Open Office o cualquier otro editor de textos que soporte el formato .DOC, les traigo unos servicios online que nos ayudan con esto, son totalmente gratuitos para cuando tengan ésta necesidad.

 

Nitro PDF Reader: Los creadores de Nitro PDF nos tiene unas alternativas online , las cuales son convertir un documento de .DOC a .PDF y de los que hablaremos hoy que son convertir de .PDF a .DOC tanto como a .XLS, o sea a formatos que podamos editar con Word y Excel respectivamente, o software que soporte estos formatos.

  • PDFtoWORD.com y PDFtoEXCELonline.com: Éstas son las dos herramientas que nos traen los creadores de Nitro PDF Reader, ambas funcionan exactamente igual si no que cambian el formato al cual vamos a convertir, el proceso es fácil y en sólo tres pasos ya se convierte nuestro archivo, el paso uno es cargar nuestro archivo, el segundo escoger que formato de salida deseamos, en PDFtoWORD podemos elegir a .DOC y a .RTF mientras en PDFtoEXCELonline sólo a .XLS, el tercer y último paso sería escribir nuestro e-mail donde llegará el archivo en el formato solicitado. El funcionamiento de éstos dos servicios web son de gran calidad y totalmente gratuitos, por cierto la vez que convertí en PDFtoWORD el mensaje me llegó entre 5 y 10 minutos después para que no se preocupen si no llega inmediatamente.

ConvertPDFtoWORD.net: Éste es el otro servicio que les recomiendo, a comparación del anterior no se envía a nuestro correo sino que en cuestión de segundos podemos estar descargandolo en nuestro sistema, les recomiendo mucho éste, es fácil de usar, rápido y totalmente gratuito; sólo es cargar el archivo y presionar “Convert and Download” y en un instante estará en nuestra PC.

Bueno espero éstos dos sitios que mencione atrás sean útiles para ustedes.

lunes, 13 de septiembre de 2010

25 años han pasado desde el lanzamiento de Super Mario

Hace un momento me di cuenta, hace nada, que hoy también se celebra el cumpleaños número 25 del lanzamiento de Súper Mario Bros, me di cuenta en alt1040.com.
Éste juego, un icono no sólo de la tecnología y los video juegos, sino de toda una época… o ¿quién no reconoce a Mario y/o uno de sus amigos a primera vista?, creo que la mayoría de gente a tenido la fortuna de jugar este juego, sea en sus principios mediante la NES, por un Nintendo 64 o una Game Cube un tiempo después, y por supuesto en estos tiempos en las flamantes DS o Wii; Sin importar si es Súper Mario o cualquier otro juego del panzón bigotudo, es casi seguro que es un éxito, que quizá sólo se le ocurriría  a Shigeru Miyamoto.


SALUD!!! A LOS 25 AÑOS DEL GORDO Y SUS CLÁSICOS Y NUEVOS AMIGOS…

Feliz día programador!!!!!

feliz-día-programador

Hoy 13 de septiembre de 2010 cayó  el día del programador (“Cayó”, porque no se celebra en una fecha en especial, sino el día 256 del año), entonces en verdad un feliz día para todos aquellos que pasan escribiendo algoritmos y software para que cada día los trabajos sean más fáciles y tengamos más comodidades.

 

Supongo que lo del día 256 es por que es un valor importante y muy común en el área de la computación.

 

Más info en los siguientes enlaces.

sábado, 11 de septiembre de 2010

Cambiando la apariencia del blog

Un saludo, les informo que voy a estar cambiando la apariencia del blog y recibo sugerencias y/o quejas del mal funcionamiento de la web en alguna máquina, para ir mejorándola, espero los cambios también sean de su agrado, aunque puede que no sean muy notorios en algo se cambia y se está buscando un mejor funcionamiento, entonces porfa si tienen inconvenientes con visualizar la web comuníquenme para tratar de solucionar el problema.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Playstation cumplió años

La Sony está celebrando el cumpleaños de número quince Playstation en Estados Unidos, puesto que en Japón fue lanzado antes y en Europa 20 días después.
Me acuerdo cuando tuve la consolas, fue como en el 99 y traía un demo, y las primeras películas que tuvimos mi hermano y yo fueron: Tarzan y Formula 1. jajaja,  inolvidable!!!.

Bueno me di cuenta de éste acontecimiento por GeeksRoom.com los cuales comparten dos infografías, y no creo que haya problema en publicarlas aquí también….

jueves, 9 de septiembre de 2010

Salón de inventos y alta tecnología III en Medellín

Están todos invitados al salón de inventos y alta tecnología que se celebra 10 y 11 de septiembre en Plaza Mayor – Medellín, o sea mañana y el sábado, que pena un poco retarde la información pero hace como dos horas me llegó el mensaje.

Bueno como les comentaba es en Plaza Mayor, en el Palacio de Exposiciones en el Pabellón Azul, este viernes y sábado, 10 y 11 de septiembre respectivamente comienza desde las 9:00 am y el ingreso es gratuito, pero con boletas, las cuales las pueden conseguir en el SAI, pueden visitar el link que está al final del post y encontrarán teléfonos por si necesitan más información o algunas inquietud.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Jimdo, crea tu página web gratis

Jimdo-crear-paginas-web-gratisTienes pensado montar un sitio web y no sabes como empezar, en donde hacerlo, ni como hacerlo, hoy les recomiendo este servicio online que nos permite crear el sitio a nuestro gusto eligiendo el diseño, añadiendo videos, imágenes y  texto a tu gusto y en poco segundos y la mejor de las ventajas es que no necesitas software instalado en tu computadora y puedes editar el contenido del mismo desde cualquier lugar donde tengas una PC e internet.

 

El registro dura muy poco tiempo y es totalmente gratuito, nuestra web quedará lista para navegar en un par patadas con la URL nombredelsitio.jimdo.com.

En el sitio también puedes recibir tips y recomendaciones para cuando te dispongas a crearlo y recuerda que también hay dos servicios de pago que es JimdoPro y JimdoBusiness por US$ 5 y US$ 15 al mes respectivamente, ya sea para tu empresa o quieras obtener más beneficios.

 

Si vas a empezar utilizar éste servicio para tu web o ya lo haces, cuéntanos tu experiencia. Aquí les dejo el link.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Microsoft Academic Tech Festival en Medellín

Microsoft nos dará un espacio tecnológico, donde hablaran de las últimas y más innovadoras tecnologías que permiten nuestras oportunidades.
El evento será el jueves próximo, 9 de septiembre en la Universidad San Buenaventura en las horas de la mañana y en las horas de la tarde en el CESDE, Esto lo se gracias a GeeksRoom.com, a continuación les dejo los horarios y por cierto para ir deben registrarse en esta web y es totalmente gratuito.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Resident Evil 6 quiere llegar pronto

Para los fanáticos de Resident Evil hay nueva y buena noticia!

La gente de 3Djuegos.com hace poco tuvieron la oportunidad de hablar con un personaje que ah producido exitosos video juegos como Dead Rising y Megaman, nada mas ni menos que Keiji Inafune quien es la cabeza del equipo de investigación, desarrollo y negocio en red de Capcom y le han preguntado que piensa de sus próximos trabajos, a lo que él a contestado

 

Dado el gran éxito que supuso para nosotros Resident Evil 5, queremos que Resident Evil 6 salga al mercado lo antes posible

De hecho, tendréis noticias de Capcom acerca de esto en breve…

Estaremos esperando las noticias de Capcom como el nos dice, para tener más detalles de la sexta entrega de esta legendaria saga quien con sus zombies se apodera de nuestras consolas y computadoras,

Leído en: 3djuegos,com

Facebook tiene web para su película

La gran red social ya tiene la web para su película llamada “The Social Network”; en el sitio podemos encontrar los trailers, fotos de los actores, los cineastas, la sinopsis de la película y más información de la cinta.

facebook-web-para-su-movie-2facebook-web-para-su-movie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez se ve más cerca la película de Facebook, yo personalmente no me la imagino, pero esperemos que sea algo novedoso, interesante y quizá divertido, lo que si me gustó fue el diseño del sitio, algo simple pero a la vez muy interactivo, los invito a visitarlo haciendo clic aquí.

Para los que no saben y para los que no lo recuerdan la intención es estrenar la cinta en Estados Unidos el primero de octubre de este año, o sea dentro de un me exactamente

 

 

 

Al hacer clic en las imágenes las verán en tamaño completo.

 

Vías: TreceBits.com y GeeksRoom.com

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑