Entrada mas visitada del último mes



miércoles, 15 de septiembre de 2010

Desde hoy disponible la beta de IE9

Hoy, Microsoft una de las potencias en software lanza la versión beta de Internet Explorer 9, el cual entrará a ganar terreno o a no ceder tanto contra el resto de navegadores como Opera, Safari, Mozilla Firefox y Chrome; en especial estos dos últimos que son los que últimamente han ganado más terreno. 

Lo que yo quedo opinando:  Tal como describen en la web de Internet Explorer 9 (“los sitios web se comportarán como los programas instalados en su equipo.”), y lo digo por que lo eh comprobado con la navegación que llevo durante varias horas en el navegador y se nota la diferencia por lo menos con el antecesor IE8 y otros exploradores. es mayor fluidez de los videos HD y mayor velocidad en la carga de los sitios.
 Personalmente me gusta la apariencia del navegador que la hace ver simple y nos permite ver mas de los sitios por la reducción de espacio para barra de direcciones, herramientas, favoritos y las pestañas.
Y me queda una buena imagen del One Box, que es una de las novedades, ya que nos permite a parte de encontrar las URL’s que ya hemos visitados, podemos ir escribiendo y encontrar como resultado nuestros favoritos y si activamos una opción podemos hacer búsquedas con nuestro buscador.

Muchas cosas de éstas se ven en otros navegadores y existe hace tiempo en el mundo de la tecnología, pero me gusta como va la beta, esperemos la versión completa.

Algunas imágenes…
  • Imágenes-IE9-Beta (1)
Aquí tenemos una imagen de pantalla completa de nuestro nuevo IE 9 beta (clic en la imagen para ampliar) en el que podemos destacar la simpleza y la recopilación de pestañas, las barras y los menús de favorito, herramientas y la página principal; la reducción de la barra donde ingresamos las URL y así aprovechar mas espacio ubicando las pestañas al lado derecho de ésta, también podemos ver a simple vista que el botón “atrás” es más sencillo y un poco más grande.
Si clickeamos la imagen y la vemos en tamaño real podemos leer “¿Desea que Internet Explorer sea el explorador predeterminado?”, Éste mensaje sale después de la instalación del navegador, supongo que es por las presiones y los problemas que siempre a tenido Microsoft por “monopolio”; entonces para los que siempre se quejan ya está solucionada una parte de esto.
  • Imágenes-IE9-Beta (3)
Sus sitios más populares, ésta parte nos es nueva en el mundo de los navegadores, pero el nuevo navegador de Microsoft lo a insertado (No me acuerdo si está en IE 8), con similitud a todo el navegador, o sea con sencillez, fijándose en lo que el usuario necesita. y es accesibilidad.
Bueno espero que comenten lo que opinen, e incluso que me insulten (en especial linuxeros), pero el anterior es mi punto de vista, saludos.
INTERNET EXPLORER 9 [Windows Vista/7]

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Zeto

Que opinan del navegador? Y si tienen problemas visualizando la entarda, lo estoy intentado corregir.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑