Entrada mas visitada del último mes



lunes, 20 de septiembre de 2010

Inscripciones a XII Olimpiada de robótica (2010)

Bueno el fin de semana se me pasó de un momento a otro con esto del día del amor y la amistad, trabajos de la universidad, PHP, MySQL y otras cosas mas, entonces volví digamos que después de un fin de semana “raro”.

Les comento para los que les gusta la robótica, que el grupo A+D (Automática y Diseño) de la UPB (Universidad Pontificia Bolivariana) de Medellín nos va a dar la bienvenida al XII OLIMPIADA DE ROBOTICA.

Para los que estén interesados en participar, las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de septiembre y las cuales culminaran el próximo 5 de octubre, y la olimpiada se realizarán los días 14 y 15 de octubre, y para los espectadores la entrada es totalmente gratis.

Algunas de las categorías que vamos a poder ver, o en las que se van a poder participar son: Seguidores de línea básicos, Seguidores de líneas avanzado (Nuevo), Micro Sumo, Macro sumo y laberinto.

 

Ya saben que tienen plazo para inscribirse hasta el 5 de octubre, y que las entradas para el público es gratis en la UPB los días 14 y 15 de octubre.

Les dejo unos links para que se comuniquen por si tienen mas dudas.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑