Entrada mas visitada del último mes



domingo, 31 de octubre de 2010

Juegos para PC que llegarán en noviembre

Y para el mes número once del 2010 tenemos una lista con algunos títulos bastantes sonados, podemos comenzar mencionando que el día cinco sale nuestro agente 007 en Jame Bonds 007: Blood stoney para ponernos en acción y cuatro días después llegan Two Worlds II para “encarretarnos” en el mundo medieval y por otro lado otro digno de ponernos en acción, nada mas ni menos que otra entrega de la conocidísima
Call of Duty en Call of Duty: Black Ops.

james-bond-007-blood-stone

Primer cortometraje en 3D hecho en Colombia

Entre finales del mes pasado e inicios de este mes que se acaba hoy, llegaba la primera cámara capaz de grabar en 3D a Colombia, hoy tenemos otro anuncio con relación a la “tecnología” 3D que desde hace algún tiempo se empezó a consumir al mundo en general, Podemos contar de un proyecto que dirige Antonio Sanint, mismo proyecto que tuvo más de 60 personas y más de 10000 horas para su realización, estamos hablando del primer cortometraje colombiano hecho en 3D y que tiene por nombre Los atrapasueños y el cual en las dos próximas semanas se podrá observar en los cines del país.

A continuación podemos ver los 46 segundo del cortometraje.

 

Los atrapasueños–Primer cortometraje colombiano en 3D.

 

Fuente: www.Enter.co – Presentan primer cortometraje colombiano en 3D

Los nerds definidos por el momento

¿Eres un nerd?, ¿Que tipo de nerd eres?, si no lo tienes muy claro quizá te identifiques con uno o varios de los tipos que se encuentran en la imagen que están en la siguiente imagen.
Los Nerds Conocidos
Comenta con que tipo de nerd de la lista te identificas, o si crees que eres una especie que no está en la lista, ¿Cuál es?

Fuente: eLiton.com – Los nerds conocidos hasta ahora

viernes, 29 de octubre de 2010

Ya tenemos disponible @medellin.co

En el aniversario número 335 de la ciudad de la “eterna primavera”, ésta le quiere dar un regalo a todos los habitantes a través de “Medellín Digital”, el detalle que la alcaldía quiere dar es que todos tengamos una identidad “virtual” con el propio dominio de la ciudad y así obtener nuestros cuenta de correo electrónico de la siguiente manera nombre.apellido@medellin.co.
Ya me registré y el servicio de correo lo presta Hotmail, lo que quiere decir que al crear la cuenta también contamos con Skydrive, Office Live, y el resto de servicios que presta Hotmail como la galería fotos y blog.


martes, 26 de octubre de 2010

Lo que puede significar Photoshop en nuestras vidas

Sólo tengo la palabra Genial para describir este video, y creo que todos lo Photoshoperos opinan lo mismo que yo. Espero les guste.



Fuente: Muy Computers (Visto en información destaca en MSN)

lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevo Microsoft Messenger 8 para Mac

Hace 24 días hablábamos de la salida de Windows Live Messenger para los sistemas Windows, versión conocida como Essentials 2011; hoy anunciamos la salida de Microsoft Messenger 8 para Mac, última versión para estos sistemas.
Como yo no utilizo sistemas Mac, sólo comparto la información y espero que a través de los comentarios si hay algún usuarios de “la manzanita” nos pueda complementar la escasa información que les brindo.


sábado, 23 de octubre de 2010

Últimos detalles de Face según yo

últimamente eh visto algunos pequeños cambios e integraciones a la red social de Mark Zuckerberg, empezando desde el día de ayer por la nueva forma de aparecer los contactos conectados en la barra izquierda, sinceramente este método es más novedosa y más estético, pero personalmente me gustaba más la otra, debido a que al ser en forma de lista podía leer quienes estaban y quienes no, no como en ésta nueva forma que me toca pasar por cada uno de los contactos si no se que imagen tiene de perfil…
Últimos cambios en Face - Chat de amigos


SD Samsung sobrevive a intento de masacre

La memoria indestructible, podría llamarla así, vean este video en la que una memoria SD Samsung de 16 GB sale a dar un pequeño y peligroso recorrido, atravesando las más difíciles pruebas que una memoria extraíble pueda tener y lo mejor es que llega a su destino final intacta, sólo véanlo…

 

La memoria indestructible

 

Fuente: http://www.agujero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17937 – Agujero.com

viernes, 22 de octubre de 2010

Telecom dice no a RapidShare

Los usuarios de internet en Colombia que están afiliados a Telefónica Telecom tienen prohibido ingresar a RapidShare según ellos por contenido indebido en el sitio, cosa que a mi no me parece ( :D, jaja ), si es cierto que el servicio de almacenamiento contiene muchos archivos y contenidos  ilegales e indebidos como películas, pornografía, software, libros, etc. no todo es así, ¿Que pasa con archivos legales o si tenemos algún backup allí? en mi opinión ellos no tienen derecho a bloquearnos la entrada a un sitio web, ya que para eso RapidShare se mantiene eliminando contenidos que no debieron ser subidos, pero ¿los contenidos legales que?
Cuando los cibernautas intentan ingresar les sale esto:
Telefónica Telecom se permite informar que por políticas de ética y requerimiento del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, la página a la que intenta acceder está restringida por uso indebido de contenidos.

martes, 19 de octubre de 2010

Video: “Para que sirve y tipos de usuario”

Me han dejado este video en el muro del Facebook, y pues simplemente también lo quiero compartir con ustedes, espero les guste, jaja, es divertido.

Escuchemos a esta señora cuando nos dice que es y para sirve el la red social y por supuesto los tipos de usuarios.

 

Para que sirve el Facebook y tipos de usuario

jueves, 14 de octubre de 2010

Literalmente: “Pagar desde nuestro celular”

Han pasado varios días desde que no escribía nada… Y pensaba escribir ésta noticia hace como dos días y no sabía donde tenía la cabeza y hasta ahora lo hago, la noticia la leí en la página del periódico “El Clarín”, y se trata de un sistema de pagar nuestras cuentas desde nuestro móvil (Se debe tener el lector de tarjetas, el software Square en un iPad, iPod Touch, iPad o un dispositivo con Android.) No funciona como pagar los servicios o cosas así, pasamos nuestra tarjeta de crédito a través del lector y permite a los usuarios pagar.

El sistema ya se usa en Estados Unidos, por compra cobran 2.75% us$ y 0.15 us$ por transacción.

 

Si no se pueden imaginar el lector, les dejo una imagen.

dispositivo-Square

 

Fuente: http://www.clarin.com/internet/nuevo-pagar-tarjeta-pasandola-celular_0_348565371.html – El Clarín

lunes, 4 de octubre de 2010

La película sobre Facebook empieza arrasando la taquilla

the social network primera en taquillas

 

En el primer fin de semana de la película basada en los comienzos de la gran red social ésta recaudó al menos 23 millones de dólares, siendo la cinta mas vista el fin de semana por los estados unidenses.

La vista de los “gringos” se clavaron en “The Social Network” por encima de cintas como “Let Me un” y “Case 39” que también eran estrenos, las otras que quedaron por debajo de la cinta que dirige David Fincher fueron: Wall Street, Ga’Hoole, Alpha and Omega, You Again entre otras…

 

Tome unos datos de adictoalfilm.com y es la lista de las diez películas más recaudadoras el fin de semana, como dijimos encabezada por la red social…

 

1. La Red Social $ 23 Millones
2. Ga'Hoole: La Leyenda de Los Guardianes $ 10.9 Millones / $ 30 Millones
3. Wall Street: El Dinero Nunca Duerme $ 10.1 Millones / $ 35.9 Millones
4. Atracción Peligrosa $ 10 Millones / $ 64.3 Millones
5. Se Dice De Mi $ 7 Millones / $ 42.4 Millones
6. You Again $ 5.6 Millones / $ 16.4 Millones
7. Caso 39 $ 5.4 Millones
8. Dejame Entrar $ 5.3 Millones
9. Devil $ 3.7 Millones / $ 27.4 Millones
10. Alpha y Omega $ 3 Millones / $ 19 Millones

 

Han dado buenas críticas sobre la cinta, pero hasta no verla, no opinaré… Claro que bienvenidas las críticas y comentarios de quienes ya tuvieron la oportunidad.

 

 

Fuentes:

viernes, 1 de octubre de 2010

Google en la moda de acortadores de URLs

Google entra a la moda de acortar las direcciones de los sitios web’s.

“El grande” de la web, como siempre, quiere meterse en todas partes y con todo este apogeo de sitios que nos dan la posibilidad de acortar URLs Google no se podía quedar atrás, ahora se metió en el negocio con goo.gl.

 

goo.gl acortador de urls

Bueno ya nos acostumbramos a que lo que al principio fue sólo un buscador, hoy sea un

poco de todo.

´

Fuente: http://elgeek.com/goo-gl-el-nuevo-acortador-de-urls-de-google

Windows Live Essentials 2011 final

Windows-Live-Messenger-2011-final-1hace algún tiempo hicimos público que estaba disponible la beta del programa de mensajería instantánea más utilizada  a nivel mundial, hablábamos de Windows Live Messenger 2011 beta 2, hoy damos la noticia de que ya está disponible la descarga la versión final de Windows Live Essentials 2011 o Windows Live Wave 4, recordemos que no sólo se trata del Messenger, tenemos la posibilidad de instalar otros programas como por ejemplo para la administración de blogs está Windows Live Writter (Lo utilizo para postear acá), también contamos con la Windows Live Movie Maker que es desde hace ya bastante tiempo el remplazo de Movie Maker que venía con Windows, en el pack también se incluye Windows Live Mail para gestionar y trabajar con nuestro correo de manera fácil y rápida.


 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑