Entrada mas visitada del último mes



viernes, 22 de octubre de 2010

Telecom dice no a RapidShare

Los usuarios de internet en Colombia que están afiliados a Telefónica Telecom tienen prohibido ingresar a RapidShare según ellos por contenido indebido en el sitio, cosa que a mi no me parece ( :D, jaja ), si es cierto que el servicio de almacenamiento contiene muchos archivos y contenidos  ilegales e indebidos como películas, pornografía, software, libros, etc. no todo es así, ¿Que pasa con archivos legales o si tenemos algún backup allí? en mi opinión ellos no tienen derecho a bloquearnos la entrada a un sitio web, ya que para eso RapidShare se mantiene eliminando contenidos que no debieron ser subidos, pero ¿los contenidos legales que?
Cuando los cibernautas intentan ingresar les sale esto:
Telefónica Telecom se permite informar que por políticas de ética y requerimiento del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, la página a la que intenta acceder está restringida por uso indebido de contenidos.

Sólo esperemos que a todos los prestadores de servicios de internet en el país no se les de por hacer esto, a continuación la imagen de lo que obtenemos al intentar ingresar y que nos muestra el mensaje que anteriormente se menciona.

Telecom dice no a RapidShare
¿Puede perder clientes por algo como esto? Ustedes que opinan.

Fuente: http://geeksroom.com/2010/10/telefonica-colombia-bloquea-rapishare/39325 – GeeksRoom.com

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑