Entrada mas visitada del último mes



viernes, 31 de diciembre de 2010

250 CCS “layouts”

A principio del mes mencionaba una web con 53 diseños CSS, hoy traigo otra con 250 motivos, aunque no son motivos finales, sino que serían base para la construcción de nuestros propios diseños, excelente para los que somos novatos en estos temas. Además en la web también encontramos otros 180 diseños CSS ya finalizados, listos para descargar y poner nuestro sitio y 135 flash (y al parecer en estos momentos agregan 90 mas); en total unas 565 platillas disponibles, personalmente me parece un muy buen sitio.

2000 vs 2010, de un vistazo [Infografía]

Hoy caduca una década, y pues por que no una infografía de lo que fue el principio del siglo y lo que es ahora hablando de entretenimiento, medio ambiente y tecnología,

2000vs2010

Fuente: GeeksRoom.com – Como cambió el mundo en una década, del 2000 al 2010.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Una web de solo texturas

Hay momentos en los que pensamos hacer algo en Photoshop (o en GIMP u otro programa similar, pero PHOTOSHOP ES EL MEJOR, jajaja), y para ese algo necesitamos alguna textura especifica, entonces en ese momento es donde vamos a nuestro buscador más cercanos, generalmente llamado Google, (aunque últimamente valdría la pena visitar Bing) y escribimos “texturas para Photoshop” o algo similar y si es eficiente, pero, ¿Porqué no visitar una web llena de texturas?, quizá una de las respuesta sea “no conozco ninguna”; ésta historia suele suceder a menudo, sin embargo hoy encontré una página dedicada exclusivamente a las texturas, por lo que creo que vale la pena visitarla y si no encontramos lo que en verdad necesitamos pues ir a nuestro buscador favorito y hacer una búsqueda más avanzada, especifica o como quieran llamarle.

La página se llama CGTextures.com, no tengo la menor idea de cuantas texturas hay, pero se que tiene más de 35 categorías y en algunas de ellas hay subcategorías, algunas de las categorías o clasificaciones son: Agua, Rocas, Caminos, Metal, Rayos X, Naturaleza, Papel, Animales, Comida.

 

Espero éste aporte le sirva a alguien, haz clic aquí para ir al sitio.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Genera tiras cómicas online

¿Quieres hacer una tira cómica?¿no sabes manejar ningún programa para hacer esto?.
stripgenerator
Bueno hay una solución para esto en la web, la web se llama StripGenrator, es fácil de usar y supremamente útil. En el sitio nos podemos registrar, pero para crear una nueva tira no es necesario hacerlo, tiene buenas herramientas, una buena cantidad de personajes y objetos para insertar en la tira, realmente no se que más posibilidades nos brinde estar registrados, pues no lo estoy; sin embargo hice una tirilla con un chiste (Aunque algunos lo llaman descache ¬¬), lo dejo a continuación, si es un poco simple, pero no tarde casi nada :)


miércoles, 15 de diciembre de 2010

Empezó a funcionar about.me

Hace algún tiempo me quise registrar en About.me, web que por su simple nombre entendemos que es para hablar de nosotros por decirlo así, biografía, contacto o lo que sea; en aquella oportunidad no podía registrarse cualquiera, pero, sin embargo podríamos  reservar el nombre de usuario para un futuro.
Hace un momento me encontré fue la “invitación” a about.me y ahora podía registrar mi nombre y ahora si ingresar, por lo que en estos momentos estoy intentando ver como funciona el sitio (está en inglés y soy perverso para éste idioma), pero supongo que es lo mismo que otros sitios “profile”, “edit”, “deshboard”,”exit”, jajaja bueno miraré que tal igual ahí les dejo mi perfil que por supuesto  en estos momentos empiezo a editar, es www.about.me/zeto


martes, 14 de diciembre de 2010

El 2010 de Twitter [Infografía]

De los que ah dado bastante noticia éste año que rápidamente se acaba ah sido la red social Twiiter, hay datos reales hasta el mes de octubre y los dos últimos meses tienen cifras estimadas. (sacadas con relación al año pasado) y otros datos ya confirmados
La infografía se llama “A YEAR OF TWITTER THE GOOD, THE BAD, THE UGLY”; que en español vendría siendo “Un año de Twitter Lo bueno, lo malo, lo feo”.


viernes, 10 de diciembre de 2010

Infografía sobre la educación en números

Cuando se publica una infografía no hay mucho que decir, sólo miremos la educación desde la vista “numérica”.

Educación en números

Fuente: Blogs MSDN Armanhal

jueves, 9 de diciembre de 2010

53 plantillas CSS

Bueno andaba buscando plantillas base para una web y me topé con un sitio donde enlazaban otros cuantos, y en uno de esos tantos encontré una página con 53 plantillas “base” listas para ser rellenadas y modificadas por nosotros, espero sea de gran utilidad.

53 plantillas CSS

El sitio se llama Code-Sucks y cuenta con otras cositas mas por eso los invito a que lo exploren, haz clic aquí para ir a la parte de las 53 plantillas.

Esto lo encontré en Froggx3.com

viernes, 3 de diciembre de 2010

MegaWorld, de los creadores de MegaUpload

Todas las compañias tienen como meta avanzar y crecer, y “MegaUpload” no se ah quedado atrás, hoy nos ofrecerán siete servicios mas fuera de MegaVideo; MegaWorld sería como la base o el paquete de todos ellos, los servicios son los siguientes tal cual lo escribieron en PuntoGeek.com

MegaLive
Es un servicio de streaming gratuito que nos permite transmitir video por internet en vivo. Este servicio viene a competir con otros grandes en este rubro, pero al ser una empresa tan conocida no me cabe la menor duda que en poco tiempo se va a convertir en un referente en cuando a servicios de streaming en internet.
MegaBox
Nos permite subir toda nuestra biblioteca musical a internet para poder escucharla desde cualquier parte del mundo, en el momento que sea, mientras tengamos una conexión a internet basta.
MegaPix
Es un servicios de alojamiento de imágenes. Con MegaPix podemos subir y compartir álbumes de fotos con nuestros amigos, todo de forma ilimitada (en teoría).
MegaClick
Se trata de una nueva plataforma de publicidad “similar” a AdSense. El servicio media entre el anunciante y el que ofrece el soporte de publicidad. El problema es que me quise registrar y los registros recién se abren en junio del 2011.
MegaFund
Un lugar donde se pueden encontrar fondos para llevar a cabo nuestros proyectos. Si tenemos una buena idea podemos encontrar la financiación para llevarlo adelante.
MegaKey
Sin dudas el “mejor” servicio de la plataforma, ya que nos permite ganar créditos para utilizar servicios premium de la empresa. Mediante la visualización de publicidad vamos ganando créditos que luego nos servirán para comprar productos premium.
MegaPay
Es una nueva plataforma de pagos a través del celular. Es la competencia de PayPal para poder hacer pagos con nuestro teléfono celular. Veremos para dónde marcha esto.


BarCamp Security-Edition, Colombia

Mañana 4 de diciembre, en varias ciudades del país se realizará a la misma vez el evento BarCamp Security-Edition, las ciudades son Medellín, Bogotá, Cali, Pereira y Pasto.

La idea de éste evento es compartir y aprender cosas nuevas  a través de discusiones, demostraciones y charlas, por desgracia en los lugares donde se realzará tienen limitaciones físicas, por lo que en algunas ciudades los cupos ya están totalmente ocupados; Pero hay una solución y es que las personas que no se registraron podrán entrar un poco más tarde (En algunas ciudades).

Los temas que se trataran en el encuentro (No es el mismo en todos las ciudades) son Explotación de vulnerabilidades,  Hacking, cracking, reversing, Virus, Troyanos, Spam, Seguridad física, en redes sociales, en redes, etc.

Acá les dejo el link del sitio donde pueden encontrar toda la información necesaria:

WEB VARCAMP

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑