Entrada mas visitada del último mes



viernes, 3 de diciembre de 2010

MegaWorld, de los creadores de MegaUpload

Todas las compañias tienen como meta avanzar y crecer, y “MegaUpload” no se ah quedado atrás, hoy nos ofrecerán siete servicios mas fuera de MegaVideo; MegaWorld sería como la base o el paquete de todos ellos, los servicios son los siguientes tal cual lo escribieron en PuntoGeek.com

MegaLive
Es un servicio de streaming gratuito que nos permite transmitir video por internet en vivo. Este servicio viene a competir con otros grandes en este rubro, pero al ser una empresa tan conocida no me cabe la menor duda que en poco tiempo se va a convertir en un referente en cuando a servicios de streaming en internet.
MegaBox
Nos permite subir toda nuestra biblioteca musical a internet para poder escucharla desde cualquier parte del mundo, en el momento que sea, mientras tengamos una conexión a internet basta.
MegaPix
Es un servicios de alojamiento de imágenes. Con MegaPix podemos subir y compartir álbumes de fotos con nuestros amigos, todo de forma ilimitada (en teoría).
MegaClick
Se trata de una nueva plataforma de publicidad “similar” a AdSense. El servicio media entre el anunciante y el que ofrece el soporte de publicidad. El problema es que me quise registrar y los registros recién se abren en junio del 2011.
MegaFund
Un lugar donde se pueden encontrar fondos para llevar a cabo nuestros proyectos. Si tenemos una buena idea podemos encontrar la financiación para llevarlo adelante.
MegaKey
Sin dudas el “mejor” servicio de la plataforma, ya que nos permite ganar créditos para utilizar servicios premium de la empresa. Mediante la visualización de publicidad vamos ganando créditos que luego nos servirán para comprar productos premium.
MegaPay
Es una nueva plataforma de pagos a través del celular. Es la competencia de PayPal para poder hacer pagos con nuestro teléfono celular. Veremos para dónde marcha esto.


 Fuente: MegaUpload presenta MegaWorld y lanza 7 nuevos servicios – PuntoGeek.com

MegaWorld

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑