Entrada mas visitada del último mes



lunes, 28 de febrero de 2011

Steve Jobs vs Bill Gates [Juego Flash]

Para finalizar febrero, que por cierto es el mes donde más visitas han habido, les traigo un jueguito en Flash donde podemos escoger al fundador de Windows o al presidente de Apple, una buena batalla donde a punta de espadazos,  ventanazos y manzanazos  se ve una verdadera pelea, jajaja, en la siguiente imagen vemos el kame-ventanazo que el creador del sistema operativo más utilizado en el mundo le pega al presidente de los ordenadores más deseados por la mayoría de la gente…

 

Bill Gates vs Steve Jobs juego Flash

El juego es algo viejo, creo que tiene sus tres o cuatro añitos, pero aguanta, jajaja.

 

Link: Gates vs Jobs

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Olor en los video juegos?

Me acuerdo cuando yo decía “que tal las películas y que saliera olor y todo, y cuando vomitaran jajaja” y los otros me respondían “si Zeto, si” ¬¬ Bueno pues vean que no está tan lejos, o eso parece, aunque no es precisamente para cine, sino para video juegos se trata de un dispositivo que se conecta al computador por USB el cual incluye cartuchos que incorporan olores básicos y al parecer cada cartucho tiene una duración de 200 horas. Los desarrolladores del dispositivo, Scent Sciences Corporation, tienen previsto hacer el lanzamiento a finales de año.
Los precios tentativos son para cada cartucho 24 dólares y para el dispositivo 70 dólares, solo falta esperar que se empiecen a desarrollar los juegos


¿Una película de zombis con olor?, ¿qué tal?

 

Fuente: El olor para videojuegos llega a final de año - Vandal.net

sábado, 26 de febrero de 2011

Carrera de robots juguetes

No tengo mucho tiempo, así que soy breve, les dejo un divertido video de robots “juguetes”, es algo divertido véanlo, se los recomiendo.

 

jueves, 24 de febrero de 2011

Hotmail obtiene reconocimientos en 2011

Para todos los anti-Microsoft/Windows y que solo por que Hotmail pertenece a ellos dicen que es el peor servicio de correo electrónico que hay:

Primero que todo fue nombrado éste año como el correo más seguro con una nota de 4.5 de 5, mientras en el segundo lugar quedó el servicio que presta Google, Gmail con un 4 de 5 y en la tercera posición Yahoo! con un 3 sobre 5, éste reconocimiento a Hotmail lo hizo Fox Bussines.

Por otra parte obtuvo otro reconocimiento nada mas ni menos que de la Revista PC Magazine como el mejor servicio de correo electrónico, sus nuevas formas de combatir el SPAM con los alias, la recepción de mensajes de otras cuentas vinculadas y la integración con las redes sociales tales como Facebook y MySpace; Sin mencionar los demás servicios que presta (si algunos también los tienen otros sistemas de e-mail…) como Office, SkyDrive hacen el mejor servicio, pues según yo.

Fuente:

Si quieren ver el articulo de PC Magazine, hagan clic aquí.

 

¿Que servicio de correo electrónico y mensajería instantánea utilizas?

Los 10 post más vistos de ZetoGK

martes, 22 de febrero de 2011

Disponible SP1 de Windows 7 para descargar

Hoy es el día del lanzamiento del SP1 (Service Pack 1) de Windows 7, el cual podemos descargar desde dos enlaces que pongo al final de la entrada, tanto para la versión x86 y x64, más tarde lo subiré a DepositFiles y FreakShare y pondré los links en Twitter, en el muro de Facebook de la página y actualizaré el post.

El SP1 para versiones de 32 bits pesa 537 MB y para 64 bits 9 aproximadamente 900 MB.

 

Enlaces: SP1 Windows 7 32 bits | SP1 Windows 7 64 bits.

A descargar!!!

 

Fuente: Noticias2D.com

 

Actualización:

Link del SP1 de Windows 7 subido a DepositFiles.

 

Windows 7 SP1 instalado

(Clic en la imagen para ver más grande)

Windows 8 quizás esté entre nosotros antes de lo pensado: A finales de 2011

Touch the future

En el post número 100 del blog, por que no comentar que está la posibilidad de que el nuevo sistema operativo de Microsoft, que sería Windows 8 (al menos por ahora) esté en nuestras manos, o mejor, en nuestros equipos a finales de 2011 o a principios de 2012.

Según lo que leí en la fuente de la noticias (Tecnomovida.com), el predecesor de Windows 7 llegaría primero a hacerle frente a iOS y a Android en la batalla de tabletas y luego estaría en computadores.

Recordemos que esto es un rumor no confirmado ni desmentido por la compañía estadounidense, éste (el rumor) surgió en CES 2011 por “error”..

 

¿Será presentado por error? o ¿Para ponernos a hablar a todos?.

Windows 8 antes de 2012

Windows 8 es que será compatible con procesadores ARM, esto produciría equipos de bajos costos; se espera más seguridad y una muy buena experiencia táctil, sino miremos el slogan: Touch the future (no se si es oficial, pero digo yo).

 

Fuente:Windows 8 podría salir hacia finales de 2011 – Tecnomovida.

lunes, 21 de febrero de 2011

Facebook, lo que pasa en 60 segundos

Leído en Marketing Digital, uno de los blogs de ElColombiano.com.

Donde el escritor, Juan Carlos Mejía Llano nos trae un video donde vemos lo que pasa en un solo minuto en la red social más grande del mundo, el video es de la revista estadounidense Times.

 

De acuerdo con la revista Time, en 1 minutos (60 segundos) en Facebook los usuarios:

  • Ingresan 510,404 comentarios
  • Marcan 382,861 elementos como “Me gusta”
  • Envían 231,605 mensajes
  • Suben 135,849 fotos
  • Aprueban 98,604 solicitudes de amistad
  • Comparten 50,304 enlaces
  • Realizan 74,208 invitaciones a eventos
  • Actualizan 82,557 veces sus estados
  • Publican 79,364 notas en el muro
  • Etiquetan 66,168 imágenes

Extraído del post “Facebook, es increíble lo que pasa en un minuto” del blog Marketing Digital.

Haz clic aquí para ver el video.

 

Fuente: Facebook, es increíble lo que pasa en un minuto – Ecbloguer: MarketingDigital

sábado, 19 de febrero de 2011

Foto de la semana en cuestión de tecnología

Obama y los grandes de la tecnología

Me voy éste fin de semana, y les dejo una que salió hace uno o dos días, una reunión donde el tema según (No es que lo esté cuestionando) la Casa Blanca es sobre innovación y el como aumentar el empleo en el país; entre los personajes presentes están:

  • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
  • El presidente de Apple inc. Steve Jobs.
  • El creador de Facebook, Mark Zuckerberg.
  • El CEO de Oracle, Larry Ellison.
  • El CEO de Google, Eric Schmidt.
  • El CEO de Yahoo, Carol Bartz.
  • El CEO de CISCO, John Chambers.
  • El CEO de Twitter, Dick Costollo.

No se si hay alguien de Microsoft, será que lo piensan atacar XD…

Fuente: Obama cenando con los gigantes de la tecnología – GratisProgramas.org

Mapa con tráfico de internet, en tiempo real

¿Cómo es el tráfico de internet en cada país?, hay un mapita que nos muestra en tiempo real el tráfico, los ataques y la latencia en tiempo real, ahí les dejo el link,

Trafico internet en tiempo real

Link: Saber el trafico en Internet en tiempo real – No tengo que hacer

viernes, 18 de febrero de 2011

Búsquedas en Google ¿?!!! ¿Qué le pasa a la gente?

Son cuatro imágenes que vi en una entrada de PuntoGeek, pero solo había visto las imágenes, después leí y él (el escritor del post) lo saco de un post de Taringa, que abrí, y no son solo cuatro imágenes es una buena cantidad, entonces acá dejo algunas y los enlazo más abajo con el sitio para que vean todas las imágenes. Las búsquedas se realizaron en Google Chile.

Búsquedas raras en Google
Búsquedas raras en Google 2

jueves, 17 de febrero de 2011

Microsoft pensando en driver de Kinect para su Windows 7

No tengo la menor idea de como llegué a NOTICIAS2D y allí hay un articulo en el que comentan que Microsoft ah caído en cuenta que deben sacar un driver del Kinect para Windows 7, pues han salido demasiados hacks, entonces la grande del software (para mi todavía lo es) se encargará de sacarlo y se estima que esté llegando entre junio y julio, ahhh y se me olvidaba, recordemos que el que empezó como exclusivo complemento para la XBOX 360 también tendrá algunas combinaciones con el Windows Phone 7… Lo que quizá solo se pensó como una adaptación para su consola, puede influir demasiado en sus demás productos.

Driver Kinect para Windows 7 futuro

Fuente: Kinect llegará oficialmente a Windows – Noticias2D.com

domingo, 13 de febrero de 2011

Fiasco Awards 2011, ya puedes votar.

Fiasco Awards 2011Si no saben que es Fiasco Awards pues… Es una web que premia los fiascos o fracasos de algún producto, servicio o cualquier otra cosa en el ámbito tecnológico.

 

Qué son

Los Fiasco Awards son una iniciativa privada sin ánimo de lucro que quiere premiar a los mejores proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas, que se hayan acabado convirtiendo en un Fiasco.

www.fiascoawards.com

 

En éste 2011 la presentación a candidatura fue del 13 de enero al 9 de febrero, el mismo 9 de febrero validaban a los candidatos y hace tres días fueron las nominaciones, y ahora está en el proceso de elegir al Fiasco, y tú también puedes participar votando, el plazo máximo para votar es el 9 de marzo y el 10 del último mes mencionado será la fiesta de los premios.

Los nominados para Fiasco Adwras 2011 son: Del.icio.us, Europeana, Fiasco Adwars 2010, Google Buzz, Keteké, MySpace y Vortación elcrònica referèndum diagonal BCN.

 

Puedes votar haciendo clic aquí.

¿Cuánto tardarían en ‘hackear’ tu contraseña?

La imagen que verán a continuación la encontré en CódigoGeek, con el título y la tabla basta, no necesita explicación, ya saben, por lo menos utilicemos una contraseña de siete caracteres que contenga números, letras (en mayúscula y minúscula) y uno que otro símbolo =), aunque sería mejor nueve caracteres y una que otra minúscula y mayúscula; bueno y ya saben cambien constantemente la clave!.

 

En cuánto tiempo cogerían tu contraseña

Fuente: CódigoGeek.com – En cuanto tiempo descifran tu contraseña los hackers.

sábado, 12 de febrero de 2011

Microsoft y Nokia unidos

Los tantos rumores que habían sobre la posible alianza entre Microsoft y la compañía finlandesa especializada en teléfonos móviles se acabaron ayer en la mañana, tras la unión de ambas.

Éstas dos multinacionales unirán fuerzas, Microsoft en cuanto software, aportando su sistema operativo Windows Phone 7 y Nokia con sus teléfonos inteligentes, Las ideas de éstas alianzas son básicas y claras: Estar entre mas personas y vender mas; la disputa venidera en móviles de última generación va a ser algo emocionante con tantas empresas de alta reputación en el medio. Sin duda los mas grande para éstos rivales que se alían hoy son: Android (Google), Apple, HP, BlackBerry, HTC, LG, Samsung, Motorola y Sony Ericsson.

 

Microsoft aunque une fuerzas con Nokia, no quiere decir que es el único al que le brindará el sistema, aunque asegura que será algo distinto con Nokia.

 

Por otra parte, parece que Nokia reducirá su plantilla en todas las sedes del mundo, ésta información nació después de que las dos compañías llegaran al acuerdo.

 

Fuentes:

Imagen .iso de Android para PC

Supongo que la mayoría de los internautas han escuchado el término “Android” en referencia al sistema operativo. El sistema perteneciente a Google que está basado en Linux y está diseñada para móviles inteligentes y tablets, cada día ganando más fama y cada vez está mas entre las manos de todos los usuarios; pero no todos tenemos dispositivos móviles que cuenten con dicho software, ni tengan la capacidad para soportarlo, por eso pongo aquí una imagen .ISO del sistema y sirve para instalar en computadores x86.
La imagen la podemos grabar en un CD y empezar como live, o ensayarla con una máquina virtual como eh hecho yo (:
Pesa aproximadamente 52 MB, y lo puedes descargar de uno de los siguientes enlaces.
Actualización (02/09/2011)
También puedes descargar la versión 2.2 genérica que pesa apróximadamente 75 MB, Descargar desde DepositFiles.
Android imagen ISO para PCx86
Android imagen ISO para PCx86 2
Fuente: Rincón Informático.net – Imagen de Android para instalar en computadores x86

miércoles, 9 de febrero de 2011

Facebook cambia la apariencia a la hora de ver fotos

La red social que cuenta con mas 500 millones de amigos constantemente hace cambios en la red, sean pequeño o grandes; hoy digamos que es minúsculo, y es la forma de ver las fotos, ahora se nos obscurece la página del sitio y en frente de ella resalta un rectángulo negro donde la idea es sólo saber que vemos fotos, en el sitio indicado aparece la foto, a cada lado de la foto una flecha para pasar las fotos y allí las mismas opciones como denunciar la foto, etiquetar, descargar y todas estas, y en el mismo espacio, como es ya común, los comentarios debajo de la foto.

Nueva forma de ver fotos en Facebook

Es un muy pequeño cambio, no se si es el único, es del único que me entero después del buena cambio en la forma de mensajes y chat.

 

Si hay un nuevo cambio déjalo con un comentario.

Soft de hoy: La versión del Messenger Plus! que si es compatible con Windows Live Messenger

Por fin han liberada una versión de Messenger Plus! que sea compatible con Windows Live Messenger 2011, la última versión del servicio de mensajería instantánea de Microsoft no tenía una versión compatible (Por lo menos conmigo no funcionó ninguna de las que utilicé) de Messenger Plus!, que como sabemos, nos permite mayor funcionalidad con el MSN, personalización, scripts, temas personalizados, buen gestor de contactos, librería de sonido etc.

Ayer (08/02/2011) fue lanzada la versión 5.00.0.702 de éste software, ya lo instalé y funcionó perfectamente.

Messenger Plus compatible con MSN 2011

MESSENGER PLUS! 5.00.0.702

  • Categoría: Mensajería instantánea – Personalización.
  • Requisitos mínimos: Tener instalado Windows Live Messenger.
  • Licencia: Free.
  • Idioma: Multilenguaje [Español]
  • Peso: Aproximadamente 7 MB.
  • Sitio WEB: http://msgpluslive.es/download
  • Descargar (Si éste link no funciona intenta descargando desde aquí o deja un comentario)

martes, 8 de febrero de 2011

No aparecen conectados mis contactos en Windows Live Messenger, ¿Cómo los hago aparecer? [¿Cómo?]

Como

Ayer no se por que, de un momento a otro, entré a Windows Live Messenger y no me aparecían contactos conectados, la versión que tengo del software es la 2011 (15.algo), en el momento pensé que era algo momentáneo con el internet o cualquier cosa así, pero el caso es que no, había perdido comunicación ):, solo me quedaba el chat de Facebook (Confieso que no me gusta mucho, sin embargo el nuevo sistema lo hace mejor), bueno, al caso, hace un momento me puse a la tarea abrí Bing y busqué la solución, la cual encontré en éste sitio, y si bien no se si funciona con todos los que presentan éste problema a mi me lo solucionó.

Lo que hice fue lo siguiente, ir al siguiente directorio C:\Users\NombreDeUsuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live y estando allí eliminé la carpeta “Contacts”, acto seguido abrí el programa y ya estaban todos los contactos allí.

El sistema que uso es Windows 7, no se si el directorio en Windows XP o Vista es el mismo, pero debe ser muy similar.

domingo, 6 de febrero de 2011

Que forma de apagar el PC.

¿Ciencia ficción o realidad?, no se, pero el equipo termina apagado. El que halla hecho esto en verdad estaba un poco desparchado, pero bueno, estuvo bien.

 

El video que cuenta con mas de 55000 reproducciones lo vi en Taringa.net, el enlace es éste.

sábado, 5 de febrero de 2011

Crear alias en Hotmail [¿Cómo?]

Como
Ayer cuando publiqué “Hotmail creando “nombres” temporales para nuestro correo.” , les contaba su función pero no les dije como podemos crear y eliminarlos.
La creación es bastante sencilla sólo basta con iniciar la sesión y justo nos paramos donde dice “entrada” y allí aparecerá como una tuerca, damos clic en ella y seleccionamos “Crear alias de Hotmail.”
Crear alias en hotmail 1
Después escogemos el alias, si queremos que sea “@hotmail.com” o en mi caso “@live.com.co” (Supongo que por lo de ser Colombiano) y el botón “Crear un alias”.
Crear alias en hotmail 2


viernes, 4 de febrero de 2011

En Hotmail creando “nombres” temporales para nuestro correo.

Hotmail, el proveedor de servicio de correo electrónico de Microsoft, ahora nos permite tener como otro nombre para nuestra cuenta de correo electrónico tipo miotronombre@hotmail.com, no es cambiar el que ya tenemos, es la posibilidad de agregar otros nombres (hasta cinco) a la dirección que ya tenemos, o sea que no tendríamos que tener un correo para la universidad, para el trabajo y para lo personal, se tendría un solo correo, pero las personas podrían escribir a cualquiera de los nombres y te llegará a la bandeja de entrada o si quieres a una nueva carpeta creada para cada alias.

¿Por qué crear un alias?Hay algunas personas a las que les gusta usar varias direcciones para cosas distintas. Por ejemplo, se puede usar una dirección para buscar trabajo y otra diferente para comprar en línea. De esa forma, los mensajes enviados a esas direcciones podrán guardarse en carpetas independientes.

La anterior cita es lo que dice en Hotmail, sobre el ”¿para que un alias?”.

 

Bueno eso era todo, debemos tener en cuenta que las alias que creemos en cualquier momento pueden ser eliminadas y modificadas, y, que los alias no nos sirven para iniciar la sesión, lo debemos de hacer con la dirección real.

 

Fuente: Muy Internet – Hotmail estrena cuentas para ocasiones excepcionales.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑