Entrada mas visitada del último mes



sábado, 5 de febrero de 2011

Crear alias en Hotmail [¿Cómo?]

Como
Ayer cuando publiqué “Hotmail creando “nombres” temporales para nuestro correo.” , les contaba su función pero no les dije como podemos crear y eliminarlos.
La creación es bastante sencilla sólo basta con iniciar la sesión y justo nos paramos donde dice “entrada” y allí aparecerá como una tuerca, damos clic en ella y seleccionamos “Crear alias de Hotmail.”
Crear alias en hotmail 1
Después escogemos el alias, si queremos que sea “@hotmail.com” o en mi caso “@live.com.co” (Supongo que por lo de ser Colombiano) y el botón “Crear un alias”.
Crear alias en hotmail 2


Y después de creado solo tienes que esperar que llegue un correo a tu bandeja de entrada diciendo que ah sido activado y listo para usar, el alias.
También podemos ir por opciones > en el subconjunto cuenta seleccionamos “Direcciones de correo electrónico” > Agregar una dirección de correo electrónico > Crear una nueva dirección de correo electrónico de Windows Live que agregar a tu cuenta; ahí solo sería agregar el alias  y presionar “Crear un alias” y esperar el mensaje de confirmación.
Para eliminar uno de los alias creados debes de ir a Opciones > Direcciones de correo electrónico y al frente de los alias sale la opción quitar, basta con dar clic allí.

¿Fácil no?

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑