Entrada mas visitada del último mes



viernes, 4 de febrero de 2011

En Hotmail creando “nombres” temporales para nuestro correo.

Hotmail, el proveedor de servicio de correo electrónico de Microsoft, ahora nos permite tener como otro nombre para nuestra cuenta de correo electrónico tipo miotronombre@hotmail.com, no es cambiar el que ya tenemos, es la posibilidad de agregar otros nombres (hasta cinco) a la dirección que ya tenemos, o sea que no tendríamos que tener un correo para la universidad, para el trabajo y para lo personal, se tendría un solo correo, pero las personas podrían escribir a cualquiera de los nombres y te llegará a la bandeja de entrada o si quieres a una nueva carpeta creada para cada alias.

¿Por qué crear un alias?Hay algunas personas a las que les gusta usar varias direcciones para cosas distintas. Por ejemplo, se puede usar una dirección para buscar trabajo y otra diferente para comprar en línea. De esa forma, los mensajes enviados a esas direcciones podrán guardarse en carpetas independientes.

La anterior cita es lo que dice en Hotmail, sobre el ”¿para que un alias?”.

 

Bueno eso era todo, debemos tener en cuenta que las alias que creemos en cualquier momento pueden ser eliminadas y modificadas, y, que los alias no nos sirven para iniciar la sesión, lo debemos de hacer con la dirección real.

 

Fuente: Muy Internet – Hotmail estrena cuentas para ocasiones excepcionales.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑