Entrada mas visitada del último mes



domingo, 13 de febrero de 2011

Fiasco Awards 2011, ya puedes votar.

Fiasco Awards 2011Si no saben que es Fiasco Awards pues… Es una web que premia los fiascos o fracasos de algún producto, servicio o cualquier otra cosa en el ámbito tecnológico.

 

Qué son

Los Fiasco Awards son una iniciativa privada sin ánimo de lucro que quiere premiar a los mejores proyectos, ideas, productos o servicios de cualquier ámbito del sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), impulsados, desarrollados o prestados por personas, colectivos, instituciones o empresas, que se hayan acabado convirtiendo en un Fiasco.

www.fiascoawards.com

 

En éste 2011 la presentación a candidatura fue del 13 de enero al 9 de febrero, el mismo 9 de febrero validaban a los candidatos y hace tres días fueron las nominaciones, y ahora está en el proceso de elegir al Fiasco, y tú también puedes participar votando, el plazo máximo para votar es el 9 de marzo y el 10 del último mes mencionado será la fiesta de los premios.

Los nominados para Fiasco Adwras 2011 son: Del.icio.us, Europeana, Fiasco Adwars 2010, Google Buzz, Keteké, MySpace y Vortación elcrònica referèndum diagonal BCN.

 

Puedes votar haciendo clic aquí.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑