Entrada mas visitada del último mes



sábado, 12 de febrero de 2011

Microsoft y Nokia unidos

Los tantos rumores que habían sobre la posible alianza entre Microsoft y la compañía finlandesa especializada en teléfonos móviles se acabaron ayer en la mañana, tras la unión de ambas.

Éstas dos multinacionales unirán fuerzas, Microsoft en cuanto software, aportando su sistema operativo Windows Phone 7 y Nokia con sus teléfonos inteligentes, Las ideas de éstas alianzas son básicas y claras: Estar entre mas personas y vender mas; la disputa venidera en móviles de última generación va a ser algo emocionante con tantas empresas de alta reputación en el medio. Sin duda los mas grande para éstos rivales que se alían hoy son: Android (Google), Apple, HP, BlackBerry, HTC, LG, Samsung, Motorola y Sony Ericsson.

 

Microsoft aunque une fuerzas con Nokia, no quiere decir que es el único al que le brindará el sistema, aunque asegura que será algo distinto con Nokia.

 

Por otra parte, parece que Nokia reducirá su plantilla en todas las sedes del mundo, ésta información nació después de que las dos compañías llegaran al acuerdo.

 

Fuentes:

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑