Entrada mas visitada del último mes



martes, 22 de marzo de 2011

Mozilla Firefox 4 listo para descargar

Por fin salió la versión final del navegador de Mozilla Foundation, el único que faltaba por sacar la versión final después de que Microsoft lanzó Internet Explorer 9 hace varios días.
El Firefox 4 viene con una interfaz mejorada; mejorando ,simplificando y eliminando algunas las barras y similares, solo dejando lo indispensable a simple vista y dando más espacio y más vida al contenido de la web, incluye corrector ortográfico, un catalogo para organizar nuestras web sites favoritas, mejoras en el gestor de descargas permitiendo pausar y reanudar nuestras descargas... y una muy buena opción de personalización del navegador

Imágenes Mozilla Firefox 4

No todo es apariencia, el rendimiento es muy superior a sus versiones anteriores, permitiendo gráficos 3D gracias a WebGL, también aceleración por hardware para sacar mayor provecho de videos e imágenes, incluye nuevo motor de JavaScript y lógicamente totalmente preparado para HTML 5.

¿Hay algo más?, si, si hay mas, la versión cuatro mejora su seguridad, integrándose con algunos anti-virus, verificación de sitios sospechosos, navegación privada, antimalware, antiphishing, control parental, actualizaciones automáticas y pues por su puesto podrás configurar las configuraciones de seguridad a tu gusto.

Hay muchas mas cosas, visita la web oficial haciendo clic aquí para entérate de todas las nuevas características.

 

¡BATALLA TOTAL!

 

Descargar Mozilla Firefox 4

lunes, 21 de marzo de 2011

Línea de vida de los navegadores [Infografía]

Es una excelente imagen la que encontré en clasesdeperiodismo.com, donde se puede detallar desde 1994 cuando salió Netscape hasta la fecha donde IE, Google Chrome y Mozilla Firefox son los más destacados, la ya mencionada infografía nos muestra el crecimiento o la decadencia de cada navegador a lo largo del tiempo y el año donde salió cada una de sus versiones.
En la imagen se nota la caída del navegador de Microsoft, la estancada del browser de Mozilla Fundation y el rápido crecimiento de Google Chrome, por otro lado Safari y Opera nunca han avanzado mucho.

La dejo después del salto…

 

Hojas semi-logarítmicas y logarítmicas

Son las 11:00 pm, ¿tienes que presentar informe al otro día en la mañana, debes graficar, no tienes hojas logarítmicas/semi-logarítmicas en casa, no hay tiendas abiertas?, si, esto pasa en la vida real, jajaja, por si a alguno le pasa como a mi, les dejo un sitio donde podemos descargar hojas logarítmicas y semi-logarítmicas, no solo se trata de descargarla, también la puedes "construir" conforme a tus necesidades, puedes elegir el tamaño del documento (A4, A3, etc.), el grosor de la línea, número de ciclos y hasta el color de las líneas, cuando lo hagas podrás descargarla en formato .PDF y lista para imprimir.

Aquí les dejo el link, donde pueden descargar directamente las hojas y desde éste otro donde las pueden construir.

domingo, 20 de marzo de 2011

Super Mario en primera persona

¿Alguna vez te has creído Mario Bros?, Pues para los que nunca lo hicimos acá hay un video en primera persona del plomero más famoso del mundo recorriendo el primer nivel de uno de los video juegos emblemas: Super Mario.

 

 

Fuente: Super Mario como un shooter en primera persona – ocioseando.net

martes, 15 de marzo de 2011

IE9 Listo para descargar y ¿Cómo desinstalar Internet Explorer 9 RC? [¿Cómo?]

IE9 como es conocida la última versión del navegadores desarrollado por Microsoft por fin tiene su versión final, la cual entra a competir con el también recién lanzado Google Chrome y la versión venidera de Mozilla Firefox (versión 4), la cual se tiene prevista para ser lanzada en abril.
Si quieres probar el navegador ya lo puedes descargar desde éste link (para Windows 7 32 bits), debes saber que solo sirve en Windows Vista y 7, XP no lo soportará, si tenías instalado Internet Explorer 9 RC debes desinstalarlo para poder seguir con la instalación.

¿Cómo desinstalo Internet Explorer 9 RC?

  1. Presionar la tecla Inicio y escribir: Desinstalar un programa; luego [Enter]. Pasos desinstalar IE9 RC_1
  2. En la barra lateral izquierda de la nueva ventana que se abre presiona 'Ver actualizaciones instaladas'. Pasos desinstalar IE9 RC_2
  3. Ahora en la ventana, puedes buscar 'Windows Internet Explorer 9 Release Candidate', clic derecho, desinstalar, y listo. Pasos desinstalar IE9 RC_3 

También pueden ir a la página oficial haciendo clic aquí, y elegir la versión del navegador para tu sistema. También la pueden descargar desde Windows Update, ya que cuenta como una actualización del sistema, por eso se desinstala ingresando por las actualizaciones.

lunes, 14 de marzo de 2011

Y el ganador de los Fiasco Adwars es…

Ya les había hablado de Fiasco Adwars hace exactamente un mes menos un día en la la entrada “Fiasco Adwars 2011, ya puedes votar", A mi se me olvidó por completo todo lo del concurso, hasta éste instante que me acorde que la ceremonia de premiacón era el 10 de marzo, la cual se llevó acabo en Barcelona, España.

Regresando al tema el ganador de la versión 2011 fue nada mas y menos que un "retoño" del gigante de internet, de Google, con su servicio Google Buzz, recibiendo mas de 2800 votos de los aproximados 3200 que hubieron.

 

Imprimir

domingo, 13 de marzo de 2011

El cerebro de un geek

Bueno dejando los números por un rato en el día, les dejo una imagen de lo que se supone que es el cerebro geek, si nuestros orgasmos son ganar una partida de 4, 5 ó mas horas en una partida de Age of Empires o Imperivm (un poco viejos, pero geniales), o si hay que aceptarlo llegamos a un estado de éxtasis mientras programamos y no da ni un solo error :D. Eh aquí la imagen traída desde Beat Geek

 

El cerebro de un Geek

 

Fuente: El cerebro de un geek – Beat Geek

miércoles, 9 de marzo de 2011

Chat gratuito para tu web... Zopim

¿Necesitas un chat para tu sitio?,¿Necesitas dar soporte?, o por si simplemente lo quieres tener, quizá te sirva éste post.
Hablemos de Zopim que hoy es como la "herramienta Web Master" que les traigo; Zopim es un servicio gratuito que nos permite disponer de un chat para nuestra website, personalizar el diseño del mismo, tiene estados tipo Windows Live Messenger (Ausente, No Disponible) y hasta plugins para algunos sitios específicos como WordPress.

Chat gratuito para tu web Zopim
Breve el post, pero les puede ser útil, si te preguntas "¿Y cómo se instala?", es muy sencillo, después de haber estado en el sitio creando nuestro chat, se nos generará un código que debemos pegar en nuestra página.


Link del sitio web: Zopim.com


Fuente: Zopim, sistema de chat gratis para tu sitio web… ofrece tu soporte técnico - BlogInformatico.com

lunes, 7 de marzo de 2011

Instalación de Android en Windows[¿Cómo?]

Como

 

El mes pasado publiqué Imagen ".iso de Android para PC", a los pocos días de que hice la publicación me encontre en PlanetaRed.com: "Instalar Google Android en Windows 7". Entonces la idea es realizar una instalación del sistema para móviles de Google directamente en el ordenador, por si no quieres descargar la imagen .iso o no te gusta/sabes iniciar por live CD.

sábado, 5 de marzo de 2011

Niño imán

En Serbia un niño de siete años es la sensación tanto en su país como en la redes y los medios donde se difunde el video, en el cual se observa que el niño atrae cucharas, tenedores, cuchillos, controles de televisión, sartenes, el micrófono del periodista y hasta platos, si platos.
Pobre niño según los papás que aseguran que es así desde su nacimiento, él no se puede acercar a un computador, pues ya que cuando lo hace, éste deja de funcionar; bueno esto lo dicen los padres del "Niño Imán"

 

 

¿De que creen que se trata esto?,¿Habrá una explicación científica?,¿Es un fraude o truco?,¿Alguno forma de ganar dinero?

 

Fuente: El viral del niño magnético – blogs.mujer.yahoo.com

viernes, 4 de marzo de 2011

Un video, con un poquito de todos los Windows

Hace varios días ronda en muchos blogs (sobre informática y tecnología)un video donde nos muestran todas las versiones de Windows, su imagen de inicio, y una abreviada y acelerada demostración de su instalación (tipo actualización), pasando por Windows 1.0 hasta llegar a la última versión del sistema operativo: Windows 7; los más viejos quizá se pongan nostálgicos al ver las imágenes de los primeros sistemas de Windows, y tal vez el primero que utilizaron. Yo que me acuerde fue Windows 95 o 98, en verdad no lo recuerdo, de lo que mas me acuerdo era del fondo de pantalla de una casa embrujada, jaja

 

Fuente: Actualizando desde MS.DOS 5.0 hasta Windows 7 – CHW.net

jueves, 3 de marzo de 2011

El rostro más común del mundo, 9 millones de personas “iguales”

En el mundo somos mas o menos 7000 000 000 de humanos (7000 millones), de los cuales 9 000 000 (nueve millones) son, digamos que iguales; bueno eso es lo que a revelado National Geographic, en el video de abajo aparecerá el rostro más común del mundo, el cual fue hecho con una composición de 200 000 fotos de hombres que coincidían.
La foto corresponde a un chino (de China :D) de 28 años de edad, que es tomado como la persona "más común" del mundo, aunque parece que en 20 años el "prototipo" de la persona más común será de la India.

 

Pueden seguir el enlace de más abajo para seguir leyendo.

 

 

Fuente: El rostro más común del planeta – Yahoo!

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑