Entrada mas visitada del último mes



martes, 15 de marzo de 2011

IE9 Listo para descargar y ¿Cómo desinstalar Internet Explorer 9 RC? [¿Cómo?]

IE9 como es conocida la última versión del navegadores desarrollado por Microsoft por fin tiene su versión final, la cual entra a competir con el también recién lanzado Google Chrome y la versión venidera de Mozilla Firefox (versión 4), la cual se tiene prevista para ser lanzada en abril.
Si quieres probar el navegador ya lo puedes descargar desde éste link (para Windows 7 32 bits), debes saber que solo sirve en Windows Vista y 7, XP no lo soportará, si tenías instalado Internet Explorer 9 RC debes desinstalarlo para poder seguir con la instalación.

¿Cómo desinstalo Internet Explorer 9 RC?

  1. Presionar la tecla Inicio y escribir: Desinstalar un programa; luego [Enter]. Pasos desinstalar IE9 RC_1
  2. En la barra lateral izquierda de la nueva ventana que se abre presiona 'Ver actualizaciones instaladas'. Pasos desinstalar IE9 RC_2
  3. Ahora en la ventana, puedes buscar 'Windows Internet Explorer 9 Release Candidate', clic derecho, desinstalar, y listo. Pasos desinstalar IE9 RC_3 

También pueden ir a la página oficial haciendo clic aquí, y elegir la versión del navegador para tu sistema. También la pueden descargar desde Windows Update, ya que cuenta como una actualización del sistema, por eso se desinstala ingresando por las actualizaciones.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑