Entrada mas visitada del último mes



sábado, 2 de abril de 2011

Faltan siete días para FLISOL 2011 Medellín

El próximo 9 de abril se celebrará el séptimo Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, más conocido como FLISOL… El evento más importante en Latinoamérica de software libre donde se hacen charlas, pequeños talleres y donde puedes llevar tu equipo para que en él instalen algún sistema open source, de manera gratuita cabe aclarar.

 

En Colombia se llevará en las siguientes ciudades: Arauca, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Buenaventura, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Fresno, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto Pereira, Popayán, Roldanillo, Sincelejo, Sogamoso y Villavicencio. Para más información del evento en cada ciudad haz clic aquí.

 

Por la parte de Medellín el encuentro se realizará en el Museo de Antioquia desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m, El cronograma por ahora propuesto para aquel día es el siguiente:

Conferencias:

Cronograma FLISOL 2011 Medellín Conferencias

Datos de: http://medellin.flisol.info

 

el cronograma de talleres y demostraciones no está completo, entonces pueden ir verificando en cualquier momento ingresando a medellin.flisol.info/2011/.

Bueno navegando en el link anterior podrán encontrar más información, ya saben que si se van a ir, pueden registrarse (clic aquí), y también registrar algún equipo si es que lo van a llevar…

Bueno quizá nos veamos por allí, si hay alguna novedad comentaré… Es gratis por si alguien quedaba con la duda.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑