Entrada mas visitada del último mes



lunes, 9 de mayo de 2011

10 consejos / definiciones para los que tengan novio/a Geek

Éste post no tiene nada de elaborado puesto que lo que voy a dejar lo eh copiado y pegado de efectosocial.net, simplemente me parecen buenos los puntos que allí plantean, en especial el número DÍEZ, para los que vengan a mi casa lo practiquen.

1.-Hardware es todo aquello que podemos patear y Software todo aquello que podemos maldecir.
2.-Wikipedia es tu amiga, cada que lo veas con un videojuego investiga por lo menos la trama y los nombres de los personajes (te será muy útil).
3.-Un gadget es básicamente cualquier aparato electrónico, iPod, laptop, consolas de videojuegos, USB, etc.…
4.-Troll, si es un ser desagradable, pero no es un duendecito ni nada parecido, es aquella persona a la que le gusta hacer comentario desagradables y molestar tu perfil en las redes sociales.
5.-Stalker, es la denominación que se les da a aquellas personas que espían tus perfiles en redes sociales, te persiguen y husmean anónimamente, por así decirlo.
6.-La memoria RAM es por decirlo de algún modo la capacidad que tiene una computadora para no trabarse, entre mas RAM tenga puede correr mas programas (aplicaciones) al mismo tiempo sin que se te trabe.
7.-Chrome y Firefox no son sus amantes, simplemente son navegadores de internet de mejor acceso que Internet Explorer (si, existe más de un programa para navegar en internet).
8.-Para cualquier regalo, no te quiebres la cabeza, investiga que videojuegos le gustan más y cómpraselo, será inmensamente feliz (ojo, trata de recordar los nombres de los personajes principales).
9.-Los zombis se matan golpeando directamente a la cabeza o disparando a ese mismo punto, a cualquier otro, será inútil, seguirá vivo (hablando figuradamente).
10.-Jamás jamás dejes caer, rayes o maltrates alguno de sus gadgets, y por nada del mundo toques sus figuras de acción , considéralos territorio sagrado.

Espero les haya gustado, repito que lo eh tomado entero desde otro sitio, solo eh modificado algunas palabras que no llevaban tilde o algo así.

 

Fuente: 10 Mandamientos para un/a novi@ no Geek – EfectoSocial.net

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑