Entrada mas visitada del último mes



sábado, 28 de mayo de 2011

Próximo sábado, cuatro de junio, BarCamp Medellín 2011

Vuelvo después de varios días sin escribir nada, ni siquiera el día del orgullo Geek, :(, pero bueno todo se debe al estudio y uno que otro compromiso, sin embargo tengo que anunciar por si algunos no saben, que el próximo sábado, 4 de junio se celebrará la tercera versión de BarCamp Medellín.

afichebarcampmed2011

El Bar Camp es un evento libre y para todo tipo de público, aunque en el se reúnen por lo general personas con un mínimo común múltiplo: La tecnología (ya sea software, hardware, social media, comunicación, educación, entre otros), en él se dan unas charlas denominadas 'desconferencias' donde tratan temas tecnológicos (como es de concluirse), donde cualquier persona puede ser el expositor.


Los invito para que se pasen por el Parque Explora y hagan parte del evento (¿qué tal siendo un descoferista espontáneo?), la entrada es totalmente gratuita, recuerden el 4 de junio, inicia a las 8 a.m. y finaliza a las 6 p.m. La programación de las charlas ya programas las encuentran aquí y para más información en barcampmedellin.org, la web oficial.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑