Entrada mas visitada del último mes



martes, 28 de junio de 2011

Una completísima infografía sobre el fútbol

En tiempos de mucho fútbol como en estos momentos con Finales locales en américa, Copa Libertadores, Copa de oro, mundiales femeninos y juveniles, y en vísperas de la Copa América que se celebrará en Argentina no está demás compartir una infografía que me encontré en un post titulado: ‘Ahora que viene la Copa América, una Guía de Futbol para Mujeres #Humor #Infografía’ de GeeksRoom.com.

Antes de verla solo por comentar, la frase que más me gustó de ésta: “COPA MUNDIAL El más importante. Cada cuatro años, Equipos nacionales de todo el mundo nos hacen olvidar lo mucho que nos gusta el sexo.”

miércoles, 22 de junio de 2011

Un buen video: 8-bit invader

Un edificio, una proyección, personajes de ’antaño’ que se encuentran en nuestra presente vida y una gran imaginación logran un excelente resultado, resultado que podemos ver a continuación en un video que vi Punto Geek. Disfrútenlo.

 

 

Fuente: Increíble proyección de 8 bits en un edificio – PuntoGeek.com

viernes, 17 de junio de 2011

SDK de Kinect beta, lanzado por Microsoft

Hace exactamente cuatro meses decíamos que Microsoft pensaba en el driver de Kinect para Windows 7, hoy desde Muy Windows me doy cuenta que llega la versión beta del SDK (Kit de desarrollo de software) para  Kinect.

Si eres desarrollador ya puedes empezar a cacharrear o experimentar para que empieces a crear tus propias aplicaciones con el dispositivo ideado principalmente para el XBOX.

 

¿Qué se necesita para empezara a desarrollar las aplicaciones?

sábado, 11 de junio de 2011

Hermosos movimientos Nerds

Lo encontré en un álbum de un contacto de Facebook. Una buena forma de entender algunas funciones matemáticas y sus graficas , como para que nunca se nos olviden.

Beatiful dance moves

jueves, 9 de junio de 2011

Algunas mentiras del mundo digital

Hoy traigo en una imagen que no me acuerdo de donde la saqué, la tenía en el escritorio :( ; Pero bueno la idea es compartirla, se titula "Las nueve mentiras mas comunes del mundo digital", y ¿quién no ah dicho por lo menos una?

Etiquetas de Technorati: ,
9 Mentiras Comunes del Mundo Digital

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑