Entrada mas visitada del último mes



lunes, 4 de julio de 2011

Julio empieza con nueva red social: Google +. Algunas invitaciones disponibles

Google +, o Google Plus es el nuevo proyecto de Google, plantando cara a Facebook después de que hace algún tiempo su ‘invento’ Wave no inmutó a mucha gente. Seguro en muchas mas webs no hacen mas que hablar de éste tema, y por supuesto que con mucha mejor información y datos, yo solamente compartiré algunas imágenes, pensamientos al respecto e invitaciones (las que me alcancen, claro).

 

En la primera imagen veremos que su apariencia es ‘light’ y un poco similar a la red más popular, hay cosas muy parecidas entre ambas pero sin embargo de Google Plus sobresale la importancia que le dan a los grupos de amigos, y la nueva ‘quedadas’, herramienta que permite la conexión de varios amigos por webcam.

GooglePlus_1

En la segunda imagen, vemos lo que se llaman ‘Círculos’, haciendo referencia a nuestros círculos sociales, un aspecto muy importante que aunque en Facebook existen, no se le toma con tanta importancia como en la red del ‘grande buscador’.

GooglePlus_2

¿Cómo se ven las fotos y los comentarios?

GooglePlus_3

Éste post ya es algo viejo, pues la red salió hace cinco días, pero en verdad lo había dejado empezado y hoy lo retomo, lo retomo por que hay gente que aún no sabe que es esto y por que no todos pueden acceder al sistema, ya que se debe realizar con una invitación, que es lo único que puedo ofrecer, creo que el límite son 15 invitaciones, por lo que creo que me quedan 12, entonces si alguien quiere solo es que me deje un comentario.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

3 comentarios:

daniel3ap

porque sensura a la nena ?
descarao

Unknown

Yo quiero una invitacion, estaria muy agradecido, mi correo es gonzaledgardo@gmail.com , saludos.

yazz '

yOO quiErOO esA invittAciOOn...me EncantarIaa...mi cOrreo es: pk-jk1_@hotmail.com

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑