Entrada mas visitada del último mes



viernes, 8 de julio de 2011

Por fin video llamadas en Facebook para combatir las ‘quedadas’ de Google +

La misma semana que Google lanzó Google + y sus ‘quedadas’, Facebook anunciaba que próximamente traería una sorpresa, y si no estoy mal se refiere a las video llamadas, hacen esta batalla entre redes sociales mucho más emocionante, jajaja, en términos Geeks.

 

En ambos casos se necesita instalar un plugin, para que funcione.

En Facebook lo primero que debemos hacer para activar las video llamadas es ir a facebook.com/videocalling y presionar el botón ‘Comenzar’ y ya des allí podemos invitar a alguien a iniciar una comunicación o cuando estemos en el chat desde el icono con forma de grabadora de video.

 

Videollamadas_vs_quedadas

La video llamada la podemos tener como una ventana totalmente independiente de Facebook como lo vemos en la siguiente imagen.

Videollamadas_vs_quedadas2

 

Llama a tus amigos desde Facebook.
Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de vídeo.

Facebook.com/videocalling

Éstas cosas son lo que nos deja la unión entre Skype y la red social más grande del mundo, éste servicio lamentablemente no funcionan ni en Opera ni en Safari, por lo menos en éste momento.

Por otro lado tenemos las ya famosas quedadas de Google que siguen inundando la red, unas cuantas imágenes y pues bueno, hasta otra ocasión.

 

Videollamadas_vs_quedadas3

Videollamadas_vs_quedadas4

Videollamadas_vs_quedadas5

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑