Entrada mas visitada del último mes



martes, 13 de septiembre de 2011

ForoBeta: Aprendiendo, compartiendo y posiblemente ganando entre $100 y $200

Hoy conocí un nuevo foro (No me acuerdo si ya lo había visitado :S), lo conocí por que éste blog (ForoBeta.com) está haciendo un concurso para ganarse $1000, y un buen blog que sigo hace tiempo hizo una entrada similar a ésta,

Antes de hablar del concurso, que impresión me deja el foro: Simplemente lo que necesitaba, ya que me quiero especializar en diseño y desarrollo web, y las CMS son perfectos para esto, en la web encontramos foros dedicados a Blogger, WordPress y Jommla, hosting, dominios, y algo que quizás también le puede interesar a muchos: Monetización y SEO.

Aunque aún no soy usuario activo, por que todavía no me han agregado al foro, creo que es una muy fuente de información.

En cuanto al concurso realizado por dicha web, repartirán $1000 dolares entre cinco entre los bloggers participantes, hay varias maneras de participar, una de ellas es escribir un post como éste, las otras formas de participar las puedes encontrar en la información del concurso. El concurso lo realizan por que van a entrar al top 1000 de Alexa; felicitaciones para esta web.

Bueno, entonces ahí les dejo para los que quieran participar, y pásense también por ForoBeta.com

Bases del concurso: Clic aquí

Foro Beta: Clic aquí

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑