Entrada mas visitada del último mes



domingo, 31 de octubre de 2010

Juegos para PC que llegarán en noviembre

Y para el mes número once del 2010 tenemos una lista con algunos títulos bastantes sonados, podemos comenzar mencionando que el día cinco sale nuestro agente 007 en Jame Bonds 007: Blood stoney para ponernos en acción y cuatro días después llegan Two Worlds II para “encarretarnos” en el mundo medieval y por otro lado otro digno de ponernos en acción, nada mas ni menos que otra entrega de la conocidísima
Call of Duty en Call of Duty: Black Ops.

james-bond-007-blood-stone

Por parte de Larian Studios tenemos dos entregas el 12, hablamos de Divinity II: The Dragon Knight Saga y Divinity II: Flames of vengance. Mientras que Ubisoft, en mi parecer nos da algo de lo más esperado,  Assassin’s Creed: La hermandad, el día décimo sexto.
assassins-creed-la-hermandad-logo

Dos días más tarde tenemos puzle con Create, velocidad y ansias de llegar primero con Need for Speed: Hot Pursuit siendo una de las secuelas más renombradas, por otro lado magia tendremos con Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 que llegan un día antes del lanzamiento de la película (En Colombia).
Por tanto en los últimos siete días tenemos los dos lanzamientos que acaban con el mes de noviembre, siendo Mafia II: Joe’s Adventures el 23 y SpellForce II: Faith in Destiny el 30.
Por último hay otros títulos de los que no se saben las fecha de estreno pero que lo más posible es que sean éste mes: Emergency 2012, Sega Mega Drive Classic Collection Volume 3, MX vs. ATV Reflex  y Fable III.

Fuente: Meristation.com

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

1 comentarios:

Zeto

¿Algún otro juego que no está en la lista?, ¿Cuál crees que causará más impacto de los lanzamientos de noviembre?

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

 

©2011 blog.zeto.com.co | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com, editado por Zeto | Ir arriba ↑